Jennifer Lopez se burla de Ben Affleck con un meme que enfureció a los fans del actor

Jennifer Lopez se burla de Ben Affleck con un meme que enfureció a los fans del actor

La cantante y actriz se subió al viral del intérprete en los Grammy con su propia versión. Si bien muchos aplaudieron el humor de JLo, otros la criticaron por mofarse de su esposo y hacerlo casi una semana después del evento, volviendo a poner el foco en un asunto que ya había pasado en las redes.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Un día después de que se diera a conocer la reacción de Ben Affleck a los memes de los Grammy, Jennifer Lopez, lejos de cerrar el tema, compartió su propia versión del meme, lo que no cayó del todo bien entre los fanáticos del actor que la criticaron con dureza.

La cantante y actriz aprovechó el lanzamiento del primer trailer de la nueva cinta de su esposo, Air, para compartir un recorte del mismo en que se lo ve al oscarizado intérprete con semblante serio. Debajo de la misma, ubicó la frase: "La cara feliz de mi marido".

El meme que creó JLo para promocionar la próxima cinta de Ben Affleck que hizo enojar a los fans del actor
Crédito: Instagram

“¡No puedo esperar a verla!”, escribió junto al meme que se volvió viral.

Mientras que algunos usuarios aplaudieron la rapidez de su chiste con mensajes como “Es la misma cara que pone mi marido cuando vamos a las fiestas de mi empresa", "¡Lo has clavado!", "Me he reído mucho con tu meme", "La misma cara de los maridos de todas cuando no están haciendo algo que les gusta", "¡Estoy llorando de risa!" o "Le entiendo, a mí también me aburrió muchísimo"; otros han salido a destrozar a JLo con mensajes en claro apoyo a Affleck: "No me parece bien que, siendo su mujer, se burle de él de esta forma", "Pobre Ben", "Se notaba que no estaba contento" y "¿Nadie está teniendo en cuenta que se está recuperando de su adicción al alcohol? Y durante los Grammy estuvo sentado en una mesa llena de alcohol y rodeado de cámaras toda la noche. Pienso que su cara era exactamente como debería ser, considerando las circunstancias".

“Affleck no se mostró sorprendido por los comentarios sobre él en las redes. No les prestó ningún tipo de atención e incluso Jennifer pensó que algunos de sus memes eran divertidos”, aseguró.

Por otro lado, fuentes cercanas a Ben Affleck se han referido a su comentada actitud en un breve diálogo con Entertainment Tonight. Según han expresado, el actor estaba cansado debido a que se encuentra “muy ocupado trabajando en varios proyectos" pero que, pese a su cansancio, no quiso dejar de fallarle a Jennifer Lopez.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas