La razón detrás de la intensa rivalidad entre Fernando Colunga y William Levy

La razón detrás de la intensa rivalidad entre Fernando Colunga y William Levy

Los dos actores son considerados uno de los más grandes galanes de telenovelas. Y según ha trascendido, los actores no se llevarían para nada bien. Enterate todos los detalles a continuación.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si pensamos en galanes de telenovelas, existen muchos actores que se nos vienen a la cabeza, sin embargo, uno de los nombres que más ha sonado durante el último tiempo ha sido William Levy. El actor de 42 años pasó a estar en boca de todos luego de protagonizar en 2021 la remake de Café con aroma de mujer

Tras su paso por este telenovela, el cubano se llevó todos los aplausos y suspiros por parte de los espectadores y sus trabajos anteriores al melodrama que protagonizó junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos comenzaron a salir a la luz y ganar aún más relevancia. De esta manera, los fanáticos del actor lograron comprobar que ya lleva años desempeñándose como un galán de telenovela.

Sin embargo, no podemos negar que existen otros intérpretes que se han ganado aquel título, y uno de ellos es Fernando Colunga. El mexicano, que en la actualidad tiene 56 años, lleva años en la pantalla chica mexicana y ha protagonizado grandes éxitos como Marimar, La usurpadora, Soy tu dueña, entre muchas. Y su éxito a lo largo de los años que el actor sigue tan vigente como antes, incluso pronto podremos verlo en una nueva telenovela junto a Ana Brenda Contreras.

Fernando Colunga, el galán de telenovelas que conquistó corazones. Foto: Pinterest

Siendo Fernando Colunga y William Levy dos de los actores más talentosos de las telenovelas, muchas personas no pueden esperar a verlos algún día compartir pantalla. Sin embargo, primero sería conveniente saber que los intérpretes ya han trabajado juntos, y las cosas no terminaron para nada bien. La rivalidad que se produjo entre estos es tan grande, que ninguno de ambos está dispuesto a volver a trabajar con el otro.

Todo dataría de hace más de diez años, en 2007 más específicamente, cuando ambos trabajaron en la telenovela Pasión. Se trató de un melodrama de época, ambientado en 1750 donde una joven, Camila, es raptada y obligada a casarse con un millonario. Sin embargo, pronto conoce al sobrino de éste, Ricardo, un pirata que lleva el apodo de “El Antillano”. Allí, ambos se enamoran pero deben hacer frente a todos aquellos que se oponen a dicha unión.

Fernando Colunga se colocó en la piel de Ricardo, compartiendo protagonismo junto a Susana González, quien interpretó a Camila. En cuanto a la participación de William Levy, esta fue mucho menor pues solo estuvo presente en dos episodios, los cuales bastaron para arruinar su relación con Colunga.

Así lucía William Levy en Pasión. Foto: Zeleb

Según ha trascendido, al mexicano le molestó terriblemente la impuntualidad de Levy en el set y su falta de profesionalismo. “Es una falta de respeto para todos los que trabajan en la televisión”. Cabe destacar que Fernando Colunga siempre se ha destacado por ser un hombre muy respetuoso con sus compañeras de reparto mientras que por el otro lado, William Levy se ha ganado fama de ‘coqueto’ con las mujeres que trabaja, y eso mismo es lo que habría hecho durante la producción de Pasión, lo cual enfadó muchísimo a Fernando.

Como si no fuera poco, con el correr de los años, Fernando Colunga le habría hecho la cruz al actor cubano luego de descubrir que este gana mucho más que él, más aún teniendo en cuenta la fama que ha ganado en los últimos años. Incluso se afirma que Colunga habría llamado a su compañero “oportunista y mal actor” en una entrevista. Por supuesto que William no se quedó atrás y lo catalogó de “viejo anticuado”.

Desde entonces, la rivalidad entre estos no ha hecho más que profundizarse y ambos han jurado no volver a trabajar juntos. Tal es así, que Fernando Colunga no ha dudado en rechazar proyectos que contaran con la participación de William Levy con tal de no cruzarlo de nuevo. Al día de hoy, ambos han mantenido su palabra y se mantienen lo más alejado posible del otro.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas