La hija de Consuelo Duval sufrió un terrible accidente llegando al set de filmación

La hija de Consuelo Duval sufrió un terrible accidente llegando al set de filmación

El auto que trasladaba a Paly Duval al rodaje de “Infelices para siempre” volcó a poco de llegar a destino debido a una imprudencia del conductor. Pese al fuerte impacto, nadie resultó herido, aunque la joven debió requerir asistencia para recuperarse del shock que le produjo el accidente.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Consuelo Duval está feliz con el gran éxito que ha supuesto para ella la comedia Infelices para siempre, pese a que su rodaje ha significado más de un dolor de cabeza para la actriz. Tras ser amenazada con armas de fuego por una banda delictiva, acusada por miembros de la tribu Seri de corromper suelo sagrado y quedar atrapada en medio de dos barcos, la intérprete pasó el peor momento de su vida tras el terrible accidente que sufrió su hija llegando al set.

Paly Duval, quien interpreta la versión joven del personaje al que su madre da vida en la película, sufrió un aparatoso choque cuando el conductor del auto en el que viajaba junto al actor Carlos Gatica se quedara dormido.

Llegando al set de filmación de "Infelices para siempre", el auto que trasladaba a Paly Duval dio dos giros antes de volcar en la carretera
Crédito: Instagram

"Se volteó en la carretera. Cuando Gatica empezó a sentir que el coche de iba a voltear, su instinto fue proteger a mi hija", relató la actriz.

Pese a dar dos giros, ninguno de los ocupantes del vehículo resultó herido, aunque la joven debió requerir asistencia para recuperarse del shock que le produjo el accidente.

Si bien no hubo que lamentar heridos de gravedad, Consuelo pidió que su hija permanezca a su lado tras el shock que le produjo el accidente
Crédito: Instagram

Tras el accidente, Consuelo pidió que su hija permaneciera con ella todo lo que quedaba del rodaje ya que sentía que no estaba segura. Tratándose de una filmación tan complicada y llena de peligros, la producción accedió al pedido de la protagonista.

Dirigida por Noé Santillán-López, Infelices para siempre narra la historia de María José y Alfredo, una pareja a punto de cumplir 20 años de casados pero que ya no se soportan. Juntando sus ahorros, sus hijos les regalan un viaje a Puerto Peñasco al mismo hotel en donde celebraron su Luna de Miel. Sin embargo, un hechizo hará que repitan una y otra vez el día de su aniversario hasta que recuerden las razones por las que se casaron.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas