El hermano de Lisa Marie Presley rompió el silencio y habló de la herencia de la artista

El hermano de Lisa Marie Presley rompió el silencio y habló de la herencia de la artista

Navarone Garibaldi García, hijo de Priscilla Presley y el productor Marco Garibaldi, se refirió a la polémica impugnación del testamento de su hermana por parte de su madre. Además, reveló que hasta hace poco no mantenía ninguna relación con Lisa Marie y que sueña con mudarse a Brasil con Priscilla.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A tres semanas del fallecimiento de Lisa Marie Presley, su hermano menor, Navarone Garibaldi García, rompió el silencio y reveló cómo la familia atraviesa el duelo en medio de la polémica alrededor de la herencia de la artista.

“Todo me parece surrealista”, expresó.

Navarone Garibaldi García, hijo de Priscilla Presley y el productor Marco Garibaldi, reconoce que recién ahora estaba cultivando una buena relación con su hermana mayor
Crédito: David Becker/WireImage

Para el cantante de 35 años, hijo de Priscilla Presley y el productor Marco Garibaldi, la partida de su hermana llega en el peor momento ya que tras años de distanciamiento, había logrado hacer las paces y acercarse.

Fue Lisa Marie la que lo aconsejó y acompañó durante su lucha contra las drogas de las que hoy está completamente alejado.

Aún en shock, Navarone Garibaldi García reconoce que le debe a Lisa Marie seguir con vida luego de atravesar una oscura etapa con las drogas
Crédito: KEVIN WINTER/IMAGEDIRECT

"Era una bestia completamente diferente. Me volví tan adicto que lo necesitaba cada 45 minutos", recordó, al hablar sobre el momento en que se dio cuenta que ya no podía seguir así y recurrió a su madre, hermana y esposa para salir adelante.

Aún en shock por la repentina partida de Lisa Marie y centrado en cuidar de cerca a Priscilla y sus sobrinas Riley, Finley y Harper; evitó meterse en la polémica impugnación del testamento de su hermana por parte de su madre aunque dejó en claro que siempre la apoyará a Priscilla y defenderá sus intereses.

Navarone Garibaldi García se encuentra hoy centrado en en cuidar de cerca a Priscilla y sus sobrinas Riley, Finley y Harper
Crédito: AXELLE/BAUER-GRIFFIN/FILMMAGIC

La ex esposa de Presley ha puesto en duda la "autenticidad y validez" de las últimas voluntades de su hija y se mostró preocupada por una "supuesta enmienda de 2016" a un fideicomiso de Lisa Marie, en la que se nombraba a su hija, Riley Keough, como cofideicomisaria, y se cuestionaba si la firma de la artista en el documento era auténtica.

Con el testamento siendo analizado por peritos expertos y abogados, en el día de ayer, Presley celebró el cumpleaños de su primogénita con un sentido posteo en redes sociales.

El 1° de febrero Lisa Marie hubiera cumplido 55 años y su madre decidió homenajearla con un sentido posteo en Instagram
Crédito: Instagram

"Hoy habría sido el cumpleaños número 55 de Lisa. Mi deseo es proteger a mis tres nietos y mantener a nuestra familia unida. Desde el primer momento en que sostuve a Lisa en mis brazos la he protegido, amado y guiado, como a mi hijo", escribió.

Con su madre afectada por la partida de su hija, Navarone Garibaldi García tiene en mente organizar con ella un viaje a Brasil para despejarse y descansar lejos de las polémicas. Además, adelantó que no descarta instalarse allí con ella y ese fuera su deseo ya que tanto madre e hijo adoran el país y sus playas.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas