La estricta dieta con la que Lisa Marie Presley perdió más de 22 kilos poco antes de morir

La estricta dieta con la que Lisa Marie Presley perdió más de 22 kilos poco antes de morir

Con la idea de llegar en línea para la temporada de premios, la hija de Elvis Presley se encontraba tomando medicamentos para mantenerse en forma, tras haberse sometido a una serie de procedimientos estéticos invasivos. Según familiares cercanos, fue el extremo régimen el que la llevó a la muerte.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Mientras las causas de la muerte de Lisa Marie Presley continúan siendo un misterio, su familia tendría una sospecha formada al respecto, tal como informó el portal TMZ.

Según revelaron fuentes cercanas a los Presley, la única hija del Rey del Rock and Roll se había sometido a una extrema dieta con la que logró perder 22 kilos en apenas seis semanas y estar en línea para la entrega de los Globos de Oro, donde acudió para acompañar a Austin Butler y todo el cast de Elvis.

Lisa Marie junto a Austin Butler en la pasada entrega de los Globos de Oro, celebrada 48 horas antes de su fallecimiento
Crédito: Stewart Cook/HFPA

Lisa Marie tenía como objetivo primordial verse bien durante la temporada de premios, en especial la gran noche de Hollywood: los Oscar.

Además del régimen alimentario, Presley se sometió a una serie de procedimientos estéticos invasivos que la dejaron muy deteriorada y a los que sumo la ingesta de suplementos dietarios que terminaron convirtiéndose en un cóctel letal para ella.

Fuentes cercanas a la familia revelaron que Lisa Marie había hecho una extrema dieta que le hizo perder 22 kilos en seis semanas y que esa sería la causa de su deterioro y posterior muerte
Crédito: Getty Images

Tan solo 48 horas antes de su fallecimiento, Lisa Marie se convirtió en tendencia por el desmejorado aspecto y dificultad para movilizarse que puso en evidencia en la alfombra roja de los Globo de Oro.

"Se ve tan desnutrida aquí y su angustia es tan evidente”, “Mira cómo agarró el brazo de Jerry, creo que no está bien, hay que rezar por ella”, "Se la ve muy frágil pero coherente", fueron solo algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter durante la ceremonia que se convirtió en el último evento del que fue parte la artista.

Lisa Marie Presley nació nueve meses después de que Elvis y Priscilla Beaulieu se casaran. Como la única hija de una pareja mundialmente famosa, Lisa tuvo que lidiar con el divorcio de sus padres a los 5 años y a los 9 años la muerte de su padre. Ella también fue foco de los medios por una fuerte etapa ligada al consumo de drogas y por polémicos matrimonios con Michael Jackson y Nicolas Cage.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas