El mensaje de Chiara Ferragni en medio de rumores de crisis con Fedez

El mensaje de Chiara Ferragni en medio de rumores de crisis con Fedez

La influencer y el cantante no estarían atravesando por el mejor momento, pero la italiana buscó despejar todas las dudas con un detalle que pretende acallar las versiones. La pareja se casó el 1 de septiembre de 2018 en Sicilia y son padres de Leone y Vittoria.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A pocas semanas de su gran paso por el Festival de San Remo como una de las conductoras, Chiara Ferragni reapareció en público con un potente mensaje, tras los rumores de crisis entre ella y su esposo Fedez.

Luciendo un diseño de lentejuelas plateadas, amplio escote y aberturas laterales, la influencer se dejó ver llevando su anillo de compromiso y su alianza de matrimonio, dejando en claro que en el matrimonio puede haber discusiones pero que eso no significa una separación.

 Chiara Ferragni reapareció en público luciendo su anillo de compromiso y su alianza tras los rumores de separación con Fedez
Crédito: Instagram

Si bien se mostró sonriente y cercana, evitó hacer declaraciones a la prensa que a la esperaba para tener una palabra suya sobre su matrimonio y la supuesta ruptura.

Las versiones de crisis comenzaron a surgir cuando el cantante se besó en el Festival de San Remo con el también músico Rosa Chemical. Por si quedaban dudas del malestar que ese beso produjo en la influencer, en una serie de fotografías tomadas después se puede ver como Ferragni le reclama a un Fedez desencajado y buscando excusarse.

Como si ese instante no fuera suficiente para sembrar rumores, el hecho de que el rapero no haya subido ningún posteo de apreciación por su esposa tras su aplaudido paso por San Remo llamó poderosamente la atención de los seguidores del matrimonio que nunca escatima a la hora de profesarse su amor en redes.

Ferragni y Fedez se casaron en 2018 y son padre de Leone y Vittoria
Crédito: Instagram

Si bien Fedez compartió fotos y un video de su esposa, no hubo mensajes plagados de amor como los que suele escribirle. De hecho, la última foto que subió junto a Chiara data del 8 de febrero; mientras que ella subió una foto junto a él, por última vez, el 2 de febrero.

La pareja, que se hace llamar Ferragnez, se casó el 1 de septiembre de 2018 y son de Leone, de cuatro años, y Vittoria, de uno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas