Tamara Falcó pone nueva fecha a su boda tras desmentir el embarazo

Tamara Falcó pone nueva fecha a su boda tras desmentir el embarazo

La socialité, que iba a casarse con Íñigo Onieva el próximo 17 de junio, reveló en diálogo con ¡HOLA! que el enlace se celebrará, finalmente, el 8 de julio para que todos sus seres queridos puedan participar. Sobre su vestido de novia, adelantó que el diseñador Juan Avellaneda no lo confeccionará.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tamara Falcó vuelve a ocupar el centro de la escena tras confirmar la nueva fecha de su comentada boda con Íñigo Onieva, de quien se separó en septiembre del año pasado, a pocos días de anunciar su compromiso, luego de que el empresario fuera visto en compañía de otra mujer. Pese a la infidelidad, la pareja se reencontró en diciembre, cuando se prometieron nuevamente amor eterno dando por iniciada una nueva etapa su noviazgo que concluirá con su fastuoso enlace.

Tamara Falcó anunció que, finalmente, su boda se celebrará el 8 de julio, tres semanas después de lo previsto
Crédito: El Hormiguero

En un principio, la boda iba a celebrarse el 17 de junio, pero la pareja decidió aplazarla tres semanas, echando por tierra que la premura por dar el sí se debía a un supuesto embarazo que la misma Falcó se ocupó de desmentir en El Hormiguero.

“Al final, Íñigo y yo nos casaremos el 8 de julio. Para nosotros es muy importante contar con nuestros seres queridos y algunos familiares no podían venir en la primera fecha planteada, por razones de causa mayor. Pero así también podremos disfrutar de un poquito más de tiempo para poder organizarlo todo mejor y cuidar cada detalle, como nos gusta”, dijo la socialité en diálogo con ¡HOLA!

La razón detrás de la decisión de Tamara e Íñigo es para que todos sus seres queridos puedan participar del enlace
Crédito: Instagram

Sobre el vestido que llevará en su gran día, adelantó que aún no tiene confirmado quien será el que se encargué de confeccionarlo.

“En estos momentos estoy valorando diferentes propuestas. Como diseñadora y amante de la moda, es un proceso que me apetece mucho vivir, así que estoy deseando empezar con ello. Lo único que puedo decir es que no lo diseñará mi amigo Juan Avellaneda, como han dicho, aunque contaré con su opinión a la hora de elegir el vestido”, expresó.

La socialité está centrada ahora en encontrar un diseñador para su vestido de novia y adelantó que su amigo Juan Avellaneda no será el elegido pero que si la acompañará en todo el proceso
Crédito: Pinterest

El enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva se celebrará en el Palacio del Rincón, herencia de su padre Carlos.

Construido en 1862 por orden de Juan Manuel de Manzanedo y González, duque de Santoña, ampliado en 1909 y reformado en 1967, consta de 199 hectáreas en las que se puede encontrar una piscina, un patio de caballerizas, viñedos, una bodega, jardines, una casa de labor, una vivienda guarda, una ermita del siglo XIII y hasta un bosque de bambú.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas