Tamara Falcó desmiente los rumores de embarazo

Tamara Falcó desmiente los rumores de embarazo

La socialité, que se casará el próximo 17 de junio, se refirió a las versiones alrededor de la fecha de su boda tras la reconciliación con Íñigo Onieva. Además, negó rotundamente que tenga en mente vender el Palacio del Rincón, herencia de su padre y donde se celebrará su enlace.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Una de las grandes sorpresas del 2023 fue la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y la confirmación de su boda a celebrarse el próximo 17 de junio, tal como estaba previsto en un principio. Ante la cantidad de rumores que circulan sobre las razones detrás del perdón de la socialité al empresario, en TikTok la teoría de que la pareja estaría esperando un hijo se volvió viral y fue la propia marquesa de Griñón quien se encargó de desmentirlo en El Hormiguero.

Tamara Falcó desmintió los rumores de embarazo que comenzaron en TikTok en la cuenta de Abel Planelles, quien asegura que la fuente que le dio la información es muy cercana a la pareja
Crédito: Gtres

"Es mentira. No estoy embarazada", dijo. Según relató la propia Falcó, hasta su suegra, Carolina Molas, se hizo eco del rumor al que, en un principio, creyó.

"¿Tienes que contarme algo Tamara?", fue la pregunta directa que la madre de su prometido le hizo a la socialité, con quien guarda una estrecha relación.

El periodista Abel Planelles, quien lanzó la información en su cuenta de TikTok, se refirió a la desmentida de la marquesa de Griñón y aseguró que su fuente era muy cercana a la pareja y que confía en esa versión aunque ya no se referirá al tema hasta que los involucrados lo hagan.

“Estoy sorprendido. Como Tamara lo ha negado yo me echo un paso atrás. Yo no me libro de que me hayan podido engañar pero ha sido un engaño muy trabajo, porque para que me tire a la piscina… Tenía muchas cosas a favor de esto. Nunca he contado algo por contar”, expresó.

Tamara desmintió además que haya puesto en venta Palacio del Rincón, herencia de su padre Carlos y donde se celebrará su enlace
Crédito: La Promesa RTVE

Tras desmentir el embarazo, Falcó negó que tanto ella como su hermano Manuel tengan en mente vender el Palacio del Rincón, herencia de su padre Carlos y donde se celebrará su enlace.

El Palacio es una edificación histórica ubicada en Aldea del Fresno, a cincuenta kilómetros de Madrid. Construido en 1862 por orden de Juan Manuel de Manzanedo y González, duque de Santoña, ampliado en 1909 y reformado en 1967, consta de 199 hectáreas en las que se puede encontrar una piscina, un patio de caballerizas, viñedos, una bodega, jardines, una casa de labor, una vivienda guarda, una ermita del siglo XIII y hasta un bosque de bambú.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas