Pablo Motos en el centro de la polémica por la viralización de una entrevista con Ana de Armas

Pablo Motos en el centro de la polémica por la viralización de una entrevista con Ana de Armas

El conductor de “El Hormiguero” está en el ojo de la tormenta debido al mano a mano con la actriz a quien se la ve incómoda por el comportamiento machista del presentador para con ella. En la última emisión de su programa, Motos respondió a las acusaciones de forma aún más polémica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Twitter tiene el poder de volver a poner en el foco dichos de antaño que hoy serían vistos de otra forma por el machismo que llevan escondido. Este fue el caso de una entrevista que Pablo Motos hizo a Ana de Armas en “El Hormiguero” y en la que la actriz se muestra incómoda por los comentarios sexistas del presentador.

"Estás petándolo ahora con una película que se llama 'Mentiras y Gordas', que a ti te habrán cogido por mentirosa porque de gorda no...", comienza diciendo el conductor.

Ana de Armas fue entrevistada por Pablo Motos antes del estreno de "Mentiras y Gordas", viviendo un incómodo momento en vivo ante la avanzada del presentador

Ante la atenta mirada de la audiencia y la actriz, agregó: "¿Se me está notando que estoy intentando conquistarla? Voy a cambiar de actitud y voy a tener ahora actitud de entrevistador".

Sonrisas incómodas, brazos cruzados y miradas detrás de cámara, los gestos de Ana de Armas hablan por sí solos frente a la avanzada de Motos que solo tenía una duda con respecto a la cinta: "¿Hay sexo en la película? Porque al 50% de la gente que hay aquí le interesa".

En la última emisión de “El Hormiguero”, el presentador se pronunció con respecto a la polémica justificando su accionar. "Yo soy machista con todo el mundo, con hombres y mujeres, pero ellas, como son tan así, se lo toman a malas, con los hombres sale mejor", expresó.

Y, agregó: "Si a una mujer no le gustan los comentarios sexistas que les hago o que les bese el cuello, es que están siendo machistas. Y, ojo, hay muchas mujeres machistas. Sé, de primera mano, que no soy machista. Cómo voy a ser machista si quien inventó el feminismo en España fui yo".

De esta forma, Pablo Motos justifica sus formas y responsabiliza a las actrices que han pasado por el programa por no entender sus formas que son por demás desubicadas e incómodas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas