Tim Allen rompe el silencio y le responde a Pamela Anderson tras sus acusaciones

Tim Allen rompe el silencio y le responde a Pamela Anderson tras sus acusaciones

Según la actriz, el actor se comportó de manera inapropiada con ella mientras compartían el rodaje de la serie "Home Improvement". A través de un portavoz, el intérprete negó las acusaciones y cerró en seco el tema, pese a que Pamela sostiene que eso en verdad sucedió tal como relata en su libro.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras el estreno del documental Pamela Anderson: Una historia de amor en Netflix, la actriz canadiense presentó su autobiografía Love, Pamela donde, entre otras cosas, acusa a Tim Allen de propasarse con ella cuando tenía tan solo 23 años y compartían ser en Home Improvement.

"El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata y me mostró rápidamente que estaba completamente desnudo debajo. Dijo que era lo justo, porque él me había visto desnuda. 'Ahora estamos a mano', me dijo. Me reí incómodamente", reveló.

A una semana del lanzamiento del polémico libro, el actor negó, a través de su portavoz, las acusaciones y evitó hacer más declaraciones al respecto.

"No, nunca sucedió. Nunca haría tal cosa", expresó a través de un escueto comunicado publicado en Variety.

Aunque Tim Allen negó las acusaciones en su contra, Pamela Anderson sostuvo la veracidad de sus declaraciones a las que definió como "a punta del iceberg"
Crédito: ABC Photo Archives

Pamela Anderson lejos de quedarse callada, le respondió al actor y dijo que no necesitaba contar lo que había sucedido en el set ya que Home Improvement fue primer trabajo en la televisión y supuso un gran cambio para ella tanto en lo profesional como en lo personal.

"Él tiene que negarlo porque mirad los tiempos en los que estamos. Si él dijera, 'Oh, sí, hice eso...' estaría metido en un buen lío. Muchas de estas historias son solo la punta del iceberg", aseguró.

Home Improvement cuenta las desventuras en clave de comedia de losTaylor, una familia estadounidense de clase media compuesta por cinco miembros. El protagonista y padre de familia es Tim "Herramientas" Taylor, conocido también como "El hombre herramienta" en su programa de televisión La hora de la herramienta (Tool Time), dedicado al bricolaje. Fuera del plató, Taylor tiene que lidiar con tres hijos y su esposa, además de con su vecino, el señor Wilson, un hombre que vive en la casa de al lado, y que sirve de amigo y consejero de Tim.

Este show fue el programa más visto de los Estados Unidos a inicios de los ’90s y catapultó la carrera de Pamela Anderson en la televisión.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas