Kate Middleton, el apoyo incondicional del príncipe George en el campo de juego

Kate Middleton, el apoyo incondicional del príncipe George en el campo de juego

La Princesa de Gales no se pierde ni uno solo de los partidos y entrenamientos de rugby de su primogénito, que heredo la pasión por ese deporte de su padre y su tío. El pequeño comenzó a interesarse por el juego desde que ingresó en Lambrook, el colegio al que acude desde el inicio del año escolar.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Además de sus deberes reales, Kate Middleton es una madre muy presente para George, Charlotte y Louis. Si de esto quedaran dudas, la princesa las despejó esta semana cuando fue vista en las gradas vitoreando por su primogénito durante un partido de rugby escolar.

Kate Middleton se ha compartido el apoyo incondicional del príncipe George en el campo de juego, acompañándolo tanto a partidos como entrenamientos de rugby en la escuela 
Crédito: Instagram

Enfundada en un abrigo largo color marrón chocolate y acompañada por por Orla, el perro cocker spaniel negro de dos años que su hermano James Middleton le obsequió a la familia; se la vio muy animada y charlando con un grupo de madres de Lambrook, el colegio de Berkshire al que acuden los tres príncipes desde el inicio del año escolar.

Como patrona de la Unión de Rugby y de la Liga de Rugby, Kate es una asidua asistente a los partidos importantes del conjunto británico y suele visitarlos durante los entrenamientos, tal como hace con George a quien acompaña en cada momento.

Kate es la patrona de la Unión de Rugby y de la Liga de Rugby
Crédito: GETTY IMAGES

El joven príncipe se volvió un gran aficionado al rugby desde su llegada a Lambrook, pasión que heredo de su padre William y su tío Harry.

De hecho, el primogénito ya ha acompañado a los Príncipes de Gales a ver en Twickenham varios partidos del Seis Naciones, campeonato que juegan anualmente Escocia, Francia, Gales, Inglaterra, Irlanda e Italia y que se lleva a cabo en febrero.

La familia al completo disfruta del deporte en general y suelen improvisar partidos de fútbol y carreras en el jardín
Crédito: GTRES

Más allá de George y el rugby, lo cierto es que la familia al completo es aficionada al deporte en general y suelen practicarlo en casa a través de competiciones de salto en el trampolín, improvisadas carreras en el jardín y hasta partidos de fútbol en casa.

“Somos un poco competitivos entre nosotros. A todos nos encanta el deporte. Los niños están en la edad en que les gusta correr detrás de cualquier cosa y Louis ya demuestra que será otro loco por el rugby”, reveló Kate.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas