La nueva comedia romántica australiana de Netflix que no deberías perderte

La nueva comedia romántica australiana de Netflix que no deberías perderte

Protagonizada por Delta Goodrem y Joshua Sasse, "El amor está en el aire" cuenta la historia de una piloto que se enamora del ejecutivo inglés que viene para cerrar su empresa. Con guiños a los clásicos del género y una impactante fotografía, esta es la cinta ideal para disfrutar el fin de semana.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Para liberarse de las tensiones diarias, no hay nada mejor que una buena comedia para desconectarse de las obligaciones; por eso, para este fin de semana, tenemos el mejor plan: El amor está en el aire (Love is in the Air), la nueva comedia romántica de Netflix.

Estrenada el pasado jueves 28 de septiembre, a los pocos días de estrenada, se convirtió en una de las producciones más vistas del catálogo de la plataforma a nivel mundial, probando así que la comedia romántica es el género por excelencia los fines de semana.

Mira el trailer de El amor está en el aire:

"Una piloto que se enorgullece de su independencia lucha por mantener a flote el negocio familiar cuando se enamora del hombre que enviaron a ponerle punto final a su empresa", reza la sinopsis oficial del film.

Protagonizada por Delta Goodrem y Joshua Sasse, El amor está en el aire cuenta con todos los condimentos clásicos del género (dos opuestos que se atraen, personajes secundarios que motivan el romance y una heroína que lucha por una causa noble), que hacen que se ésta la gran elegida de los suscriptores ávidos de romance.

Con una impactante fotografía, la cinta invita al espectador a viajar a través de Australia y Reino Unido, epicentros de esta historia que habla de amor, mandatos y la verdadera vocación.

"El amor está en el aire" cuenta la historia de una piloto que se enamora del ejecutivo inglés que viene para cerrar su empresa
Crédito: Netflix

La película, además, deja en claro que Australia es uno de los países con mayor crecimiento de la plataforma, al contar con aclamadas producciones originales como Wellmania, Surviving Summer, La magia de la Isla, Interceptor y Glitch, por nombrar sólo algunas.

El amor está en el aire tiene una duración total de 89 minutos, lo que la convierte en la opción ideal para el fin de semana ya que no se trata de una historia larga y que cierre a la perfección aún con una duración que, para el cine de hoy en día, podría ser demasiado corta.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas