La comedia romántica sobre dejarlo todo y volver a empezar que está disponible en Netflix

La comedia romántica sobre dejarlo todo y volver a empezar que está disponible en Netflix

Estrenada en 2019, esta fue una de las primeras cintas de Oceanía en lograr llegar a lo más alto del ranking de contenidos. Pese a ser una producción norteamericana, gran parte del rodaje se llevó a cabo en Nueva Zelanda y con la actuación de figuras del país. Enterate de que film se trata, aquí.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Fin de semana, tiempo propicio para el descanso y la desconexión... Y que mejor forma de desconectar que con una buena rom-com como Amor en obras, nuestra elegida.

"Tras perder su trabajo y a su novio la joven Gabriela (Christina Milian), una ejecutiva de San Francisco, gana en un concurso un hotel rural en Nueva Zelanda. Decide entonces dejar atrás la vida en la ciudad para restaurar el local y poner en marcha el negocio con ayuda de Jake Taylor (Adam Demos), un joven y apuesto contratista", reza la sinopsis oficial de la cinta.

Mira el tráiler de Amor en obras:

Estrenada en 2019, la película se encuentra disponible en Netflix y fue uno de los primeros estrenos provenientes de Oceanía en trepar a lo más alto del ranking de contenidos. Pese a ser una producción norteamericana, gran parte del rodaje se llevó a cabo en Nueva Zelanda y con la actuación de destacadas figuras de dicho país y de Australia que luego se convertirían en caras conocidas de la plataforma como el caso de Adam Demos que protagonizó Un maridaje perfecto y la serie Sexo/Vida.

Volviendo a la cinta en cuestión, Amor en obras habla de dar un salto al vacío. Si bien para la protagonista el cambio implica dejar la comodidad de su hogar para viajar a miles de kilómetros, esta nueva oportunidad la encuentra con los brazos abiertos pese a no resultar, en un principio, tal como ella lo esperaba.

Una joven norteamericana se propone restaurar una vieja propiedad que ganó en Nueva Zelanda, sin sospechar que allí encontrará todo lo que buscaba
Crédito: Netflix

En esta cinta no hay recetas mágicas para olvidar el desamor o un mal paso profesional, aquí hay personajes humanos que sufren, se enojan, tienen ansiedad, se ríen y se enamoran, como cualquier otra persona. 

Lo realmente mágico del planteo de Amor en obras es que es una historia universal que encuentra en Nueva Zelanda el telón de fondo ideal para contar el encuentro de Gabriela y Jake, pero podría ser en cualquier otro lugar que la cinta seguiría funcionando.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas