La promesa que Millie Bobby Brown y Noah Schnapp ya no podrán cumplir
Desde el primer momento, Millie Bobby Brown y Noah Schnapp se volvieron íntimos, al punto de hacer una promesa que hoy, cerca del final, no podrán cumplir.
Millie Bobby Brown y Noah Schnapp se volvieron muy cercanos en Stranger Things.
NetflixDurante la adolescencia, es normal que uno haga promesas a futuro con los amigos más cercanos en busca de transformar esa amistad en un vínculo eterno. Fue con esa idea en mente, que Millie Bobby Brown y Noah Schnapp se hicieron una promesa al comenzar a rodar Stranger Things que, hoy, a días del final, no podrá cumplirse.
"Dijimos que si no nos habíamos casado antes de los 40, nos casaríamos juntos porque seríamos buenos compañeros de piso", revelaron durante una entrevista con MTV News como parte de la promoción de la cuarta temporada de la serie.
La promesa que Millie Bobby Brown y Noah Schnapp ya no podrán cumplir
Este matrimonio sería, tal como indicó Millie Bobby Brown, "completamente platónico" y sin hijos: "No es negociable. Nada de niños. Solo perros. Y habitaciones separadas, por supuesto".
Hoy, se sabe que este promesa adolescente jamás podrá cumplirse ya que la actriz está casada con Jake Bongiovi desde 2024. Juntos, se mudaron a una granja lejos del centro de la escena donde hoy crían a la pequeña niña que adoptaron en agosto de este año de la que no se conoce nombre ni rostro.
Te podría interesar
Mira el tráiler de la quinta y última temporada de Stranger Things
Más allá de que la promesa quedo trunca para siempre, el vínculo entre Millie Bobby Brown y Noah Schnapp es inquebrantable. Para la actriz, su compañero de elenco es uno de los pocos amigos con los que cuenta debido a su dificultad para mantener vínculos con jóvenes de su edad fomentada, en parte, por su niñez marcada por el estrellato y la atención constante que tuvo gracias a su trabajo en la serie que transformó Netflix para siempre: Stranger Things.
“No tengo muchos amigos por ser quien soy. No fui a la escuela, así que no tengo las mejores habilidades sociales cuando se trata de gente de mi edad y amistades. Me cuesta bastante eso. Me perdí algunas cosas, pero estoy trabajando en ellas”, confesó.



