The Walking Dead prepara un nuevo spin-off y no es lo que se imaginan

The Walking Dead prepara un nuevo spin-off y no es lo que se imaginan

La historia de The Walking Dead dista mucho para terminar, ahora se conoció que llegará un nuevo spin-off pero tendrá un enfoque totalmente distinto al que estamos acostumbrados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead, la exitosa serie de AMC sigue explorando el universo postapocalíptico que llegó a la televisión en el 2010 con diferentes derivados

El primer spin-off que llegó fue “Fear of the Walking Dead” una historia que se daba tiempo antes de los sucesos de la serie original. Esta serie también supo ganarse adeptos y al día de la fecha lleva su sexta temporada y tiene una séptima en camino.

Durante una Comic-con se anunció que la serie principal llegaría a su final con la temporada 11, pero previo a la llegada de este suceso tendrá lugar la emisión de seis capítulos especiales que servirán como puente entre temporadas. Además se presentó algo muy pedido por las fans, Daryl y Carol tendrá su propia serie, la cual se ubicaría luego de los sucesos de la temporada 11.

Recientemente llegó a las pantallas el nuevo spin-off, “The Walking Dead: World Beyond”, una historia que nos transporta años después de los sucesos de las otras dos series. “World Beyond” concluyó su primera temporada y sorprendió a muchos, más teniendo en cuenta las conexiones que demostró con las otras partes y sin olvidar que desde aquí podría darse el regreso de Rick Grimes (Andrew Lincoln) que tendrá lugar en el cine.

Ahora llega la noticia del nuevo plan de la mano de Scott M. Gimple, supervisor del universo de TWD y conocido por escribir y producir varios capítulos. Gimple reveló que el nuevo spin-off que están preparando es básicamente una comedia. “Estamos trabajando en una comedia de The Walking Dead en este momento. No nos estamos burlando de nuestro mundo, pero es más que una comedia”, relató.

La comedia no es algo que abunde mucho en la serie, a lo sumo tiene momentos cómicos, pero son contados con las manos, por lo que resulta raro el camino que toma el estudio para este nuevo derivado.

Gimple deja en claro que esta historia no servirá para parodiar el universo, sino que se presenta como una nueva versión del mundo que se inclina para el lado de la comedia.

Por el momento no hay más detalles al respecto, todavía resta ver la opinión de los fans de la serie para saber que opinan de esta extraña movida.

Temas