Un importante personaje hará su regreso en la sexta temporada de Peaky Blinders
El drama de la BBC acaba de comenzar el rodaje de la sexta y última temporada en donde se pudo ver el regreso de este personaje.
Hace tan solo unos días se confirmó que Peaky Blinders llegará a su fin con la sexta temporada. La pandemia de Covid alteró los planes de la producción, retrasando el rodaje de la misma, que acaba de comenzar en el Reino Unido.
Tras la confirmación de que la temporada 6 será la última, el showrunner Steven Knight confirmó que la historia de los Peaky Blinders podría continuar con una película. Mientras tanto, el show comenzó su rodaje y en los últimos días se confirmó el regreso de un importante personaje.
La actriz Kate Phillips, quien interpreta a Linda Shelby en la ficción, fue vista en el set de filmación de la nueva temporada. Esto resulta ser una sorpresa para los fanáticos que por última vez vieron a Linda en la quinta temporada, después de que Polly (Helen McCrory) le disparara en represalia por intentar matar a Arthur (Paul Anderson). Aunque Linda sobrevivió al disparo, los seguidores fueron testigos de que el personaje decide alejarse de la familia Shelby.
Las últimas imágenes del set de filmación también revelaron la presencia de Anderson como Arthur Shelby, por lo que podría haber una nueva reunión entre la pareja.
El año pasado, Phillips habló sobre el regreso de su personaje y una posible reconciliación con su esposo. "Creo que aún tienen asuntos pendientes", dijo la actriz al referirse a la historia de su personaje en la serie, quien comparte un hijo en común con Arthur Shelby.
Por el momento la sexta temporada no tiene fecha de estreno confirmada, pero el director Anthony Byrne había anticipado que los nuevos episodios podrían llegar a finales de 2021 o a principios de 2022, siendo esta última la fecha más probable para su debut.