Tres series galardonadas que no te puedes perder en Netflix

Tres series galardonadas que no te puedes perder en Netflix

Netflix posee muchas series en su catálogo, pero solo algunas de ellas recibieron importantes premios. Te contamos cuáles son y por qué debes verlas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el catálogo de Netflix puedes encontrar muchas series, algunas que se hicieron más famosas y se colocaron en el ranking de las tendencias. Y otras ficciones que pasaron desapercibidas, pero que también están muy bien logradas.

Dentro de todos los títulos que posee la plataforma de streaming, solo algunas series lograron ser nominadas a importantes premios. De esta manera, recibieron los aplausos de la crítica especializada por muchas razones. Mayormente, estas ficciones se destacan por sus tramas originales y bien logradas. Además de contar con un gran equipo de guionistas y directores, también son protagonizadas por elencos repletos de grandes estrellas.

En esta oportunidad, hemos decidido seleccionar tres series que se han ganado importantes premios en los últimos meses. Si no sabes que ver en Netflix, no te puedes perder estos títulos aclamados por la crítica y el público.

 

Las series de Netflix que recibieron premios recientemente

En septiembre se llevaron a cabo los Emmy 2021donde premian a las series más emblemáticas del último año. Dentro de las ficciones nominadas a importantes galardones, se encontraban tres títulos de Netflix, los cuales se consagraron como ganadores durante el evento.

 

The Crown

Una de las series más aplaudidas y que más premios se llevó fue The Crown. La historia se centra en Isabel II y cada temporada nos adentra en las rivalidades políticas y personales que vivió la Reina de Inglaterra.

No es la primera vez que la serie británica gana muchos premios. Recientemente, la ficción obtuvo 24 nominaciones a los premios Emmy 2021 y se consagró con los galardones de Mejor actor en una serie dramática, Mejor actriz secundaria en drama, Mejor actriz en drama, Mejor actor de reparto en drama, Guion en drama Dirección en drama.

 

Gambito de dama

Otra de las series que no te puedes perder en Netflix y que se ha consagrado en los premios, principalmente en los Emmy 2021, es Gambito de dama. Esta ficción está protagonizada por Anya Taylor-Joy.

La serie se enfoca en la década de los 50, donde conocemos a una niña huérfana que tiene un gran talento para el ajedrez. Así, la iremos acompañando en su vida y triunfos, mientras lucha contra las adicciones. En los Emmy 2021, se llevó el premio a Serie limitada o antología y Dirección en serie limitada.

 

RuPaul's Drag Race

Por último, también triunfó en los Emmy 2021 RuPaul's Drag Race. En este reality nos encontramos con hombres disfrazados de mujeres, quienes compiten por 100 mil dólares y el título de la próxima superestrella drag. En la premiación ganó en la categoría Programa de competición.  

Temas