La showrunner de Grey's Anatomy revela que ya tiene el final de la serie planeado

La showrunner de Grey's Anatomy revela que ya tiene el final de la serie planeado

Una de las creadoras del exitoso drama médico reveló que si bien no sabe cuándo será la conclusión final, ya tiene una idea en mente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Grey's Anatomy es uno de los dramas médicos más exitosos de todos los tiempos. Actualmente la ficción está emitiendo su temporada 18 y es una de la producciones de este género que más tiempo ha estado al aire y continúa siendo un éxito indiscutible.

La temporada anterior se metió de lleno en la irrupción de la pandemia de coronavirus, y hasta afectó a la protagonista de la historia, Meredith Grey (Ellen Pompeo), contrajo el virus y terminó luchando por su vida en terapia intensiva durante gran parte de la temporada.

Ellen Pompeo como Meredith Grey en la temporada 17

La extensión de la serie, ha llevado a los fanáticos a preguntarse cuándo llegará a su fin el drama médico. Los rumores aumentaron cuando se supo que el contrato de Pompeo estaba por expirar, aunque en el mes de mayo se conoció que la actriz había renegociado un nuevo acuerdo.

Aunque hubo rumores de que la temporada 18 podía ser la última, la ficción creada por Shonda Rhimes aún le queda historia por contar. Sin embargo, la pregunta sobre cuándo y cuál será el final de Grey's Anatomy continúa siendo la mayor incógnita de la serie.

De una u otra manera, la showrunner Krista Vernoff ya tiene el final listo. En diálogo con el podcast At Home with the Creative Coalition, la mente creativa detrás de Grey's Anatomy reconoció que tiene una idea para el final de la serie y que incluso va sumando nuevas posibilidades con cada año que pasa.

Vernoff comentó que durante las primeras siete temporadas tenía una idea para el final y cuando se la comentó a Shonda Rhimes, esta le dijo que había una octava temporada en camino. Asimismo reconoció que con cada nueva entrega, la historia y el destino de los personajes van cambiando, y con ella, la posible conclusión de la historia.

Con la temporada 18 recién comenzando, es difícil reconocer cuándo llegará el final de Grey's Anatomy.

Temas