3 series de suspenso en Netflix para no despegarte de la pantalla

3 series de suspenso en Netflix para no despegarte de la pantalla

Si eres fanático del suspenso y quieres ver una producción enfocada en este género, entonces no te pierdas estas increíbles series en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es una de las plataformas de streaming preferidas del público. Desde que este servicio salió a la luz, millones de personas lo eligieron como su lugar preferido para disfrutar de películas o series.

Sin lugar a dudas, son muchas las producciones que pueden encontrarse dentro de su catálogo. Debido a que intenta sorprender y entretener a diferentes públicos, posee títulos de distintos géneros y de todos los gustos. De esta manera, las personas siempre encuentran lo que buscan dentro de la plataforma. En esta oportunidad, nos enfocaremos en aquellos espectadores que son fanáticos del suspenso y de las series.

 

Series de suspenso que puedes ver en Netflix

You

Si hablamos de series de suspenso que se han convertido un éxito dentro de Netflix, no podemos olvidarnos de You. Desde que llegó a la plataforma de streaming en 2018, esta ficción se ganó los aplausos de la audiencia. Tal es así, que actualmente cuenta con tres temporadas y una cuarta en camino.

La serie sigue de cerca a Joe Goldberg, un hombre que hará todo lo posible para conquistar a la mujer de su sueños. Los espectadores irán viendo como pasa de ser un hombre enamorado a un acosador.

The Sinner

Dentro de la plataforma y enfocándonos siempre en el mismo género, también pueden encontrar esta serie que fue muy aclamada por la audiencia. Esta producción fue creada por Derek Simonds

La primera temporada comienza con una madre joven que asesina a un hombre a pleno luz del día, mientras se encuentra en la playa junto a su familia. Aparentemente, sin tener ningún motivo. Por esta razón, el detective Harry Ambrose investigará a fondo el caso. 

Riverdale

Por último, Riverdale es otra de las series de suspenso que no puedes perderte en Netflix. La ficción comienza con un nuevo año escolar, donde observaremos como los ciudadanos aún se recuperan de la trágica muerte de Jason Blossom.

Al ser una ficción de adolescentes, nos encontraremos con un instituto y un grupo de jóvenes que serán los protagonistas de esta atrapante historia: Archie, Jughead Jones, Betty Cooper, Veronica Lodge y Cheryl Blossom.

Temas