Stranger Things estrena nuevo avance y revela qué sucedió con Eleven y Will

Stranger Things estrena nuevo avance y revela qué sucedió con Eleven y Will

La exitosa serie sci-fi de Netflix lanzó un nuevo adelanto de la cuarta temporada y revela cómo sigue la historia de dos de los personajes principales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stranger Things se ha convertido en una de las series más esperadas por los fans. La ficción original de Netflix tiene previsto estrenar su cuarta temporada el próximo año. Mientras tanto, la plataforma on demand organizó el Stranger Things Day, un día para celebrar una de las mejores historias sci-fi de los últimos tiempos.

En el día de ayer se confirmó que a lo largo del día se irá revelando nuevo material sobre la temporada 4. De esa forma los fans ya pueden disfrutar de un nuevo adelanto que muestra qué sucedió con Eleven y Will desde que se mudaron de Hawkins a California.

Luego de una serie de crípticos adelantos de la cuarta temporada, este nuevo avance muestra que la historia continuará en 1986 y parte de ella tendrá lugar en California. Hay que recordar que al final de tercera temporada, Will y su familia decidieron abandonar Hawkins, y Eleven se fue con ellos.

Lo más notorio del nuevo avance es lo mucho que han crecido los protagonistas, que ya han dejado de ser niños. El video muestra a Eleven (Millie Bobby Brown) y Will (Noah Schnapp), quienes han tratado de adaptarse a la nueva ciudad y nueva escuela. Asimismo se puede ver que Eleven y Mike (Finn Wolfhard) continúan en contacto vía correspondencia.

Al parecer será en el receso de primavera cuando los el grupo de jóvenes volverán a reencontrarse. Y como es de esperar en Stranger Things, nada sale acorde al plan. En los segundos finales del tráiler, se puede observar una sucesión de imágenes que sugiere que Eleven volverá a estar en manos enemigas.

Está claro que la temporada 4 contará con tres tramas paralelas: Hopper encarcelado en una prisión rusa; Eleven y Will en California; y el resto del grupo en Hawkins. Sin duda, todo tendrá mucho más sentido cuando la cuarta temporada de Stranger Things esté disponible en Netflix. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, pero podría ser en la primera parte de 2022. 

Temas