3 series de amor apasionado en Netflix para no despegarte de la pantalla

3 series de amor apasionado en Netflix para no despegarte de la pantalla

Netflix cuenta con muchas series enfocadas en el amor. Te contamos cuáles son los romances que no puedes perderte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La famosa plataforma Netflix posee producciones de diferentes géneros en su catálogo. Sin embargo, los usuarios suelen preferir aquellos títulos que están enfocados en historias románticas.

¿Eres un fanático del amor? Si te apasionan las historias vinculadas al romance, donde los protagonistas de enfrentan a diferentes complicaciones pero el destino los continúa uniendo, entonces este artículo es perfecto para ti.

Por este motivo, hemos decidido elegir tres series románticas disponibles en el servicio de streaming. Cada una de estas producciones son muy diferentes entre sí, pero todas lograran que te emociones y que quieras encontrar al amor de tu vida.

Las series de amor que debes ver en Netflix

Bridgerton

Sin lugar a dudas, se trata de una de las series más exitosas dentro de Netflix. Desde que llegó al catálogo de la plataforma en 2020, la ficción protagonizada por Phoebe Dynevor y Regé Jean-Page se convirtió en la favorita de la audiencia.

Dicha historia está basada en las novelas escritas por Julia Quinn. Su primera temporada nos presenta a Daphne Bridgerton, quien es presentada ante la sociedad y debe encontrar a su futuro esposo. Sin embargo, la joven se cruzará en el camino del Duque de Hastings, y juntos intentarán llevar adelante un plan que los beneficie a ambos.

Tras la popularidad que ganó en todas partes del mundo, la plataforma de streaming decidió renovar la serie para una segunda temporada. Esta entrega se enfocará en Anthony Bridgerton y su historia de amor.

 

Virgin river

Un lugar para soñar es una de las historias más apasionadas y románticas que posee la plataforma de streaming. Esta serie nos presenta a Melinda Monroe, quien decide responder a un anuncio para comenzar a trabajar como enfermera y comadrona en la ciudad Virgin River, ubicada en California.

Mel se muda a aquel lugar, pensado que será el sitio perfecto para comenzar desde cero su vida y dejar atrás todo los recuerdos que le provocan dolor. Sin embargo, descubrirá que aquella ciudad no es tan simple como creía. ?

 

Young Royals

Se trata de una de las últimas series de amor que agregó Netflix. Esta producción originaria de Suecia, sigue de cerca al príncipe Willhelm. Tras un escándalo, el joven es enviado a un prestigioso internado de Hillerska.

Allí, el protagonista tendrá la oportunidad de descubrir que quiere en su vida y de explorar su verdadero yo. En este proceso, Simon, uno de sus compañeros de instituto, jugará un rol muy importante.

Temas