El imperceptible error en La casa de papel que pocos notaron

El imperceptible error en La casa de papel que pocos notaron

La exitosa serie española llegó a su fin con el estreno de los últimos episodios de la quinta temporada. Sin embargo, el ojo atento de los fans detectó un pequeño error.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La casa de papel llegó a su fin en Netflix. La exitosa ficción española creada por Álex Pina debutó los 5 episodios finales de la quinta y última temporada el pasado 3 diciembre. Fiel a su estilo, el final estuvo plagado de tramas estrepitosas, cargadas de acción y tensión.

Esto no impidió a los seguidores de la serie a detectar algún que otro error en el desarrollo de la historia. Desde que la banda de atracadores se lanzó a la ejecución del ambicioso robo al Banco de España, los fanáticos han estado atentos a cualquier agujero en la trama o error que pudiera dejar en evidencia a los guionistas del show.

Uno de los detalles que saltó rápidamente a la vista de los espectadores, tiene que ver con el rodaje en exteriores de La casa de papel. Una de las secuencias muestra la imagen de una parada del metro que dice "Banco España".

Sin embargo, muchos han señalado que se trata de un error, ya que la verdadera parada del metro que se encuentra en Madrid dice "Banco de España", dejando en claro que la que muestra la serie es falsa. Desde luego que se trata de un error mínimo e imperceptible para la mayoría de los fans. No obstante, ese pequeño detalle pone a prueba el realismo, que a menudo ha sido fuertemente criticado.

La imagen que revela el error de La casa de papel

Aunque La casa de papel llegó a su fin, no así las posibles historias que se pueden seguir explotando dentro de ese universo. Días atrás, Netflix confirmó que ya trabaja en el primer spin-off de LCDP. El mismo tendrá de protagonista a Berlín, el personaje interpretado por Pedro Alonso.

Por el momento no se conocen mayores detalles del spin-off, solo que se estrenará en 2023. Además, la plataforma también está desarrollando la versión coreana de La casa de papel, que tendrá a uno de los protagonistas de El juego del calamar en uno de los roles protagonistas.

Temas