"The Walking Dead" le recuerda a los fans con un video cuándo llega la temporada 11

"The Walking Dead" le recuerda a los fans con un video cuándo llega la temporada 11

El exitoso drama postapocalíptico se prepara para el estreno de la que será su última temporada y para que los fans no olviden la fecha, presentó un interesante video con el detrás de escena de los primeros episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead” llegará a su fin con el estreno de la temporada 11, la cual (al igual que otras temporadas) se dividirá en dos partes. Para que los fans no olviden el estreno de la primera parte, AMC compartió un video con el detrás de escena de los primeros capítulos, los cuales son dirigidos por Kevin Dowling (“The Strain”, “Mayans”).

El video difundido por AMC nos muestra a algunos de los personajes más importantes del show, vemos a Eugene (Josh McDermitt), al Rey Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y Princess (Paola Lazaro). El detalle es que también figuran los nuevos enemigos, los soldados con armadura blanca de la Commonwealth.

Kevin Dowling habló con el podcast “Talk Dead to Me” y reveló: “Estamos explorando nueva situaciones y haciendo cosas que no habían visto antes en el programa, lo cual es realmente emocionante. Diferentes escenarios y ubicaciones, y el hecho de que lo estemos logrando durante la pandemia es un testimonio del equipo en Georgia, es increíble. Es grande, creo que puedo decir eso”.

En febrero la producción tuvo luz verde para comenzar con el rodaje. siguiendo estrictos protocolos de seguridad para prevenir brotes de COVID-19, los mismos que utilizaron para rodar los seis episodios que extendieron la temporada 10.

Angela Kang, showrunner de TWD contó a EW que la nueva temporada “traerá toneladas de zombies, muchas acción, diversión e intriga y lugares que no hemos visto antes”. Kang también dijo que la última temporada también se encargará de explorar al nuevo grupo que se formó entre Eugene, Ezekiel, Princess y Yumiko.

“Tenemos algunas historias geniales en Alexandria, ya que están lidiando con las secuelas de esta guerra de los Susurradores y las cosas comienzan a aumentar aún más. Luego, todo sigue rodando desde allí”, adelantó Angela.

El nuevo video de The Walking Dead nos recuerda que la temporada 11 se estrenará en el próximo 22 de agosto.

Lo bueno es que aunque la serie madre llegue a su fin, la historia de TWD seguirá de otras maneras, aún quedan temporadas en "Fear the Walking Dead" y en "The Walking Dead: World Beyond". Tampoco hay que olvidar que aún quedan las tres películas que traerán de regreso a Rick Grimes y el hecho de que Jeffrey Dean Morgan haya anunciado que un spin-off sobre "Negan" podría concretarse.