Una ex estrella de “The Walking Dead” reveló que no ve más la serie (los motivos)

Una ex estrella de “The Walking Dead” reveló que no ve más la serie (los motivos)

El actor que dio vida al recordado Shane Walsh en las primeras temporadas del show, reconoció que desde que dejó la serie no la vio más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2010, momento en que llegó “The Walking Dead” para marcar un antes y un después, conocimos a grandes personajes, algunos siguieron como Rick Grimes, Daryl, Carol y otros quedaron en el camino como Shane Walsh. El actor Jon Bernthal, quien dio vida a este personaje, hizo una confesión que seguro romperá el corazón de los fans.

En 2012, el personaje de Bernthal fue asesinado, pero no sería la última vez que lo veríamos, ya que para la temporada 3 lo veríamos regresar en el episodio “Made to Suffer” y luego para la temporada 9 con “What Comes After”, el último episodio donde vemos a Rick Grimes antes de ser llevado por el helicóptero de la CRM.

Desde su salida Bernthal demostró todo su potencial al participar de varios e importantes proyectos, como “El Lobo de Wall Street” de Scorsese, el drama de guerra “Corazones de hierro” junto a Brad Pitt, “Sicario” de Denis Villeneuve y hasta lo vimos convertirse en el mejor “Punisher” de todos para la serie exclusiva de Netflix.

En una entrevista reciente por su nueva película “Aquellos que desean mi muerte”, donde participa junto a Angelina Jolie, el actor recordó su paso por “The Walking Dead” y reveló algo insospechado, que desde su salida no vió más la serie.

"Me puse muy, muy ocupado después de The Walking Dead. Tengo tres hijos y estaba trabajando como un loco", comentó Jon durante la entrevista realizada por Jake's Takes.

"Les diré que ese programa es y siempre será el centro de mi corazón. Amo a ese personaje, pero lo que es más importante, amo a las personas que hicieron ese programa", dijo Bernthal sobre la serie. "Me encanta ese equipo de Georgia, todos son familia para mí. Norman Reedus, Steven Yeun, Sarah Wayne Callies, Andy Lincoln, Jeff DeMunn, Melissa McBride, sigue y sigue y sigue. Esta gente, fue realmente un hermoso grupo de personas que estaban realmente detrás de algo y lo hicieron con el espíritu de colaboración y comunidad, y es realmente lo mejor de lo que creo que puede ser todo este asunto de la realización de películas ".

Jon tiene gratos recuerdos de todo el elenco, además su salida se dio en los momentos donde la serie rompía todo pico de audiencia.

The Walking Dead” verá su final con la llegada de la temporada 11 en agosto, ha sido un largo camino recorrido, pero la historia seguirá viva gracias a sus spin-off  y especialmente por la trilogía de películas que se están preparando sobre Rick Grimes (Andrew Lincoln). ¿Verá Jon las películas de su amigo?

Temas