Un importante villano de Spider-Man tendrá su película ¿de quién se trata?

Un importante villano de Spider-Man tendrá su película ¿de quién se trata?

La presencia del trepamuros en el cine se expande, no solo gracias al MCU, sino también a las cintas enfocadas en sus villanos. Ahora Sony confirmó que está preparando la llegada de un importante enemigo de Spidey.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man en el cine siempre es noticia. Mientras Marvel se encuentra preparando “Spider-Man: No Way home”, Sony hace lo suyo ampliando el universo del trepamuros. Ahora se conoció que uno de los villanos más formidables e importantes en la historia de Spidey, tendrá su película: “Kraven, el Cazador”.

Sony tiene en claro que ahora que su alianza con Marvel es en extremo beneficiosa por lo que puede sumar más historias de spidey sin problemas. Jared Leto se convertirá en el vampiro vivo “Morbius” y la secuela de “Venom”, "Let there be Carnage" con Tom Hardy y Woody Harrelson ya tiene fecha de estreno para este año. Ahora el estudio posa su atención sobre Kraven y al mismo tiempo confirma al actor que lo interpretará

A principios de año, se dijo que el gran Keanu Reeves había sido tentado para el papel, pero luego se desmintió. Ahora Sony revela que Aaron Taylor-John se convertirá en el cazador.

Esta no es la primera vez que Aaron interpreta a un personaje de cómic o incluso a uno del MC. Anteriormente dio vida a “Kick-Ass” en las dos películas basadas en el cómic de Mark Millar. Luego se puso en la piel del veloz hermano de Wanda, Pietro Maximoff, también conocido como Quicksilver, en “Avengers: la Era de Ultron”. Ahora, dará un giro para convertirse en un villano. El detalle es que el acuerdo del actor con Sony es para varias películas, por lo que quizás no solamente lo veamos en su película en solitario, sino también en alguna con Spider-Man, incluso ha comenzado a circular el rumor que puede que haga un pequeño cameo en "No Way Home".

Para quienes no conozcan, Kraven es una pieza importante del mundo de Spider-Man. Se presentó por primera vez en “Amazing Spider-Mannúmero 15. Sergei Kravinoff, su nombre, es un cazador con habilidades aumentadas, tiene gran fuerza, velocidad y sentidos super agudizados, todo obtenido luego de beber una misteriosa poción. Para mostrarle al mundo que él es el mejor cazador, decide ir por una pieza única para su muro de trofeos: Spider-Man.

De acuerdo al anuncio de Sony, la película “Kraven el Cazador” está programada para estrenarse en cines el 13 de enero de 2023.

Temas