A más de una década de su última aparición, así luce el elenco de “Sex and the City”

A más de una década de su última aparición, así luce el elenco de “Sex and the City”

La recordada serie se prepara volver con todo y ahora que comenzó el rodaje tenemos la primera imagen del elenco (casi) completo reunido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 será recordado por (no solamente por la pandemia) la ola de regresos de queridas series como “Sex and the City”. A principios de año se anunció que la serie de Darren Star volvería con un especial exclusivo para HBO Max. El tiempo pasó y el rodaje comenzó, gracias a esto tenemos la primera foto oficial del regreso. Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, pero sin Kim Cattrall, están listas para el regreso, el cual llevará por título “And Just Like That...”.

Sex and the City” fue todo un éxito desde que comenzó su emisión en HBO allá por 1998. La historia de Carrie y sus amigas Charlotte, Miranda y Samantha se extendió hasta el año 2004. El éxito llevó a que la serie tuviese sus películas, una en 2008 y la otra en 2010, hasta estuvo en los planes una tercera entrega, pero por la pelea entre Sarah Jessica y Kim la historia no llegó a concretarse.

A más de una década de la última vez que las vimos, las famosas neoyorkinas volverán recargadas con “And Just Like That…”. Casualmente la producción comenzó oficialmente y Sarah Jessica Parker le regaló a los millones de fans de la serie la primera imagen oficial del regreso con las tres estrellas principales: Carrie (Parker), Charlotte (Davis) y Miranda (Nixon). “Juntas de nuevo” escribió la actriz en la instantánea que colgó en su cuenta de Instagram.

Además, Sarah Jessica compartió la foto de los guiones para la primera lectura y allí se pueden ver los nombres de las otras estrellas que regresarán como Mario Cantone en su papel de Anthony Marentino, Willie Garson como Blatch Stanford o Chris Noth como el gran amor de Carrie, “Mr Big”. También figura el nombre de la nueva incorporación, la ex “Grey’s Anatomy”, Sara Ramírez.

En cuanto a la trama no hay mucha información al respecto, pero se sabe que la serie seguirá a las neoyorquinas afrontando sus 50, lidiando con las redes sociales y hasta con el COVID-19.

And Just Like That…” comenzará a rodar dentro de muy poco y se espera que su estreno sea para el 2022.

Temas