Elizabeth Olsen revela que quiso trabajar en Game of Thrones ¿por qué papel audicionó?

Elizabeth Olsen revela que quiso trabajar en Game of Thrones ¿por qué papel audicionó?

La estrella de "WandaVision" reveló un dato que todo el mundo desconocía y es que audició por un importante papel en la exitosa "Game of Thrones".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Game of Thronessiempre es tema de conversación, no solamente por el final que dividió las aguas, sino también por todas las historias que hay detrás de este exitoso show. Ahora la serie de HBO suma un nueva anécdota en su haber, la cual la conecta con una estrella del MCU: Elizabeth Olsen. Es que la actriz que da vida a la “Bruja Escarlata” reveló que intentó audicionar para el drama épico de fantasía.

Elizabeth estuvo invitada al podcast Awards Chatter del sitio The Hollywood Reporter. Allí la actriz hizo un gran repaso por su carrera, desde sus inicios hasta la actualidad con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante la entrevista, Olsen recordó que se presentó al casting de Game of Thrones” y que audicionó por uno de los papeles más importantes de la historia, el de Daenerys Targaryen.

Las memorias de la actriz sobre ese casting no son buenos, ya que pasó un mal momento y obviamente no recibió el papel, ni siquiera una llamada para darle la negativa.

Audicioné para Game of Thrones. Lo hice para la asistente del director de casting en un cuarto en Nueva York con una cámara encima mío y ellos leyendo el libreto. Estaba haciendo el discurso de Khaleesi cuando ella sale del fuego. Fue horrible. No me hicieron una segunda llamada”, rememoró Elizabeth.

No es la primera vez que Olsen cuenta sobre su fallida audición, en el año 2019 durante el programa Live with Kelly and Ryan, comentó que la experiencia del cast en GoT fue tan mala que hubiese deseado que la interrumpieran para terminar la audición de una vez por todas.

Aunque no consiguió el papel como la última Targaryen, Olsen no se rindió y siguió adelante con su carrera. Para el año 2014 hizo su primera aparición en el MCU interpretando a Wanda Maximoff en “Avengers: la era de Ultron”. Ahora, 7 años después mantiene el papel y se prepara una nueva incursión con "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", donde su personaje tendrá que ponerse a prueba para ayudar a Strange y detener los problemas pueden causar el colapso de todas las realidades.

Aunque cuesta imaginar a Dany sin Emilia Clarke, sin dudas Elizabeth también hubiese sido una gran Targaryen.

Temas