Para mitigar la espera “La Casa de Papel” adelanta nuevas y explosivas imágenes

Para mitigar la espera “La Casa de Papel” adelanta nuevas y explosivas imágenes

El final de la exitosa nos sigue preparando para su llegada. Ahora gracias al "Geeked Week" de Netflix llegan nuevas imágenes que vaticinan un gran conflicto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante la transmisión del “Geeked Week” de Netflix se presentaron avances de las nuevas títulos de la plataforma de streaming. Entre los títulos hizo su aparición la quinta y última temporada de “La casa de Papel”.

La serie de Álex Pina es altamente popular a nivel mundial, incluso en países de habla inglesa, donde se la conoce como “Money Heist”.

Durante el momento de “La Casa de Papel” los presentadores hicieron un repaso de todo lo que sabemos de la quinta temporada, como que la serie se dividirá en dos partes de cinco capítulos cada una, la primera llegará el 3 de septiembre y la segunda hará lo suyo el 3 de diciembre

Para mitigar la espera hasta algún nuevo trailer de cara al primer estreno en septiembre, Netflix difundió nuevas imágenes oficiales y reafirma algo que se viene diciendo desde el principio, la acción será una parte muy importante en el final. Se desata una guerra sin cuartel en el Banco Nacional de España, donde los comandados por “El Profesor” resistirán hasta lo último el avance de las autoridades, sino vean a "Palermo" (Rodrigo de la Serna) sostener un lanzacohetes.

Un detalle interesante que surge en las imágenes difundidas, es que tenemos un primer vistazo a José Manuel Seda, uno de los últimos fichajes que hizo la producción. Por el momento se desconoce el nombre del personaje que interpretara este actor español, pero gracias al nuevo material, sabemos que estará al frente de una escuadrilla del Ejército Español, al parecer la situación ha desbordado a la policía, por lo que el ejército tendrá que tomar cartas en el asunto.

En cuanto a la trama, Netflix en la sinopsis oficial detalla: “la Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra”.

Temas