La cuarta temporada de Manifest llegará de la mano de Netflix

La cuarta temporada de Manifest llegará de la mano de Netflix

El show de misterio sobrenatural era uno de los caballitos de batalla de Warner Bros TV, pero desembarcará en Netflix para una última temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de semanas de especulaciones y versiones cruzadas, finalmente Warner Bros TV anunció que “Manifest” llegará a Netflix para su cuarta y ultima temporada. La serie fue cancelada en junio dejando a una horda de fans desolados por el abrupto final de la historia que hoy tiene revancha.

Se espera que ahora el show, entre dramático y fantástico, gane impulso desde el streaming pueda resolver el enigma que hay en torno a los pasajeros del vuelo 828. Creada por Jeff Rake, protagonizan esta ficción Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J. R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur, Matt Long y Holly Taylor.

Manifest, la favorita de los fans rescatada por Netflix 

“Lo que comenzó como un vuelo de adornada profundidad en mi imaginación ha evolucionado en el viaje en motor de reacción de una vida. Nunca en mis más salvajes sueños podría haber previsto la efusión global de amor y apoyo a esta historia, sus personajes y el equipo que trabajan duro para traerla a la vida”, dijo Rake sobre el amor de los seguidores que devino en la nueva temporada, en la que ya está trabajando, y que tendrá 20 capítulos.

 

“Manifest” cuenta la historia de los pasajeros del vuelo 828. Cuando este vuelo llega a Nueva York, los pasajeros descubren que, por alguna extraña razón, pasaron cinco años en el aire, pero no han envejecido. Ellos se reúnen con sus seres queridos, pero ya nada será como antes.

Temas