HBO y HBO Max rompen récords con la mayor cantidad de nominaciones a los SAG

HBO y HBO Max rompen récords con la mayor cantidad de nominaciones a los SAG

El canal y la plataforma obtuvieron un total de 14 nominaciones en las categorías de televisión, superando a sus competidores y demostrando que la señal de clave sigue teniendo los contenidos preferidos por la crítica y el público.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO y HBO Max recibieron 14 nominaciones a los SAG (Screen Actors Guild), premios que entrega el Sindicato de Actores. La lista de nominados fue publicada este miércoles por la organización, de cara a la celebración de su gala anual que tendrá lugar el domingo, 27 de febrero, y en la que se reconocen las interpretaciones más destacadas según los miembros que integran el sindicato.

La 28° entrega de los SAG encuentra a HBO y HBO Max como los grandes ganadores, ya que la cantidad de nominaciones obtenida prueba el poderío de la señal de cable y la plataforma de streaming por sobre sus competidoras.

La serie “Succession” recibió las primeras nominaciones de su historia, igualando con 5 al programa de cine y televisión con más nominaciones hasta el momento. Además, Jean Smart lidera con 3 las nominaciones para la categoría de intérpretes gracias a su participación en “Hacks” y “Mare of Easttown”.

Las 14 nominaciones para HBO y HBO Max quedaron distribuidas de la siguiente manera:

  • 5 nominaciones para “Succession”: Actuación destacada de un Ensamble en Serie Dramática, 3 por Actuación Destacada de un Actor Masculino en una Serie Dramática (Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin) y Actuación Destacada para una Actriz Serie Dramática (Sarah Snook).

  • 4 nominaciones para “Mare of Easttown”: Interpretación Destacada de un Actor Masculino en una Película para Televisión o Serie Limitada (Evan Peters), 2 por Interpretación Destacada de una Actriz en Película para Televisión o Serie Limitada (Kate Winslet, Jean Smart), y Actuación destacada en una película para televisión o serie limitada.

  • 2 nominaciones para “Hacks”: Actuación Destacada de un ensamble en una Serie de Comedia y Actuación Destacada de una Actriz en Serie de Comedia (Jean Smart).

  • 2 nominaciones para “The White Lotus”: Actuación Destacada de un Actor en una Película para Televisión o Serie Limitada (Murray Bartlett) y Actuación Destacada de una Actriz una Película para Televisión o Serie Limitada (Jennifer Coolidge).

  • 1 nominación para “Scenes from a Marriage”: Actuación Destacada de un Actor Masculino en una Película para Televisión o Serie Limitada (Oscar Isaac).
  •  

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas