HBO Max: estas son las 5 series más vistas de la plataforma

HBO Max: estas son las 5 series más vistas de la plataforma

La plataforma de streaming sigue sumando gran cantidad de títulos y que de a poco van marcando tendencia entre los usuarios del servicio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con números que siguen sorprendiendo diariamente, HBO Max continúa creciendo y no podría hacerlo sin la ayuda de estas cinco series que son furor en la plataforma. 

Con la llegada de nuevos estrenos y la salida de otros, las tendencias de lo más visto cambian constantemente. Estas son las cinco series que dominaron la plataforma en la última semana. 

 

5. And Just Like That…

Otra aclamada serie que hace su regreso para atraer viejos fans así como nuevas generaciones es este spin-off/secuela de Sex and the City, que nos reencuentra nuevamente con Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon). La cuarta integrante del grupo que conquista Nueva York, Samantha (Kim Cattrall), ha decidido no formar parte de esta nueva entrega. Sin embargo, la miniserie ha encontrado éxito de todas maneras.

 

4. We Baby Bears

El contenido family friendly de HBO Max también encuentra su audiencia. La producción conjunta con Cartoon Network se basa en la infancia de los hermanos oso Grizz, Panda y Ice Bear, los protagonistas de “We Baby Bears”.

Luego de que la ficción animada, que también se convirtió en un fenómeno cultural similar al éxito de Regular Show y Adventure Time, termine en 2019 los fans se quedaron con hambre de más y esta precuela no decepcionó.

 

3. Friends

Los amigos que nunca te abandonan fueron la gran apuesta de HBO Max previo al lanzamiento, comprando los derechos de distribución de la serie a nivel mundial por 500 millones de dólares y dejando a los subscriptores de Netflix desconsolados. La apuesta ciertamente valió la pena, ya que a pesar de haberse estrenado en 1994 y haber estrenado su último capítulo hace ya casi 20 años, el fenómeno que generaron Monica, Rachel, Phoebe, Chandler, Joey y Ross no ha parado y “Friends” se encuentra nuevamente entre lo más visto en la plataforma. El especial de reunión, que estrenó el año pasado también se encuentra disponible en HBO Max.

 

2. Game of Thrones

A pesar de haber terminado en 2019, la fantasía medieval basada en las novelas de George R.R. Martin sigue siendo un éxito. Con la dosis perfecta de acción, drama, romance y todo lo que necesita una buena ficción, sumado a un espectacular cast que encarna a la perfección personajes tan icónicos y complejos como Tyrion, Cersei, así como el resto de los Lannister, los Stark, Tyrell, Beratheon y Targaryen.

El continuo éxito de la serie puede no deberse exclusivamente a nuevas audiencias, sino a viejos fans que se preparan para más. Este año llegará a la plataforma House of the Dragon, una nueva precuela sobre la guerra civil de los Targaryen, que toma lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones.

 

1. Euphoria

El drama adolescente protagonizado por Zendaya ha sido furor desde su estreno en 2019, pero tras unos largos dos años de pandemia y ese gran cliffhanger con el que terminó la primera temporada, era de esperarse que el estreno de la segunda temporada se convierta en lo más visto.

Con la ayuda de dos especiales que nos pusieron al día con las vidas de Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer), la audiencia de Euphoria no ha hecho más que multiplicarse y con dos grandes capítulos ya dentro, la espera semanal por los otros seis no hará más que generar euforia en los fans de la ficción.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas