Todo lo que puedes esperar de Los Simpson en 2022

Todo lo que puedes esperar de Los Simpson en 2022

Los Simpson continúan sorprendiendo a sus fanáticos. Para el 2022, la famosa familia amarilla tiene grandes planes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los años pasan y Los Simpson continúan siendo la familia más querida en todo el mundo. Con sus carismáticos personajes y un guion que siempre genera risas, el público se ha mantenido fiel desde el comienzo.

Lo cierto es que existen muchas ficciones animadas destinadas para el público adulto, pero ninguna supera a la historia original e innovadora de Matt Groening. Por este motivo, su popularidad creció entre generaciones.

Con el 2021 diciendo adiós y el 2022 comenzando, los seguidores de la serie se preguntan con qué se van a encontrar en el nuevo año. ¿Habrá nuevos episodios? ¿Una película en camino?

 

Los planes de Los Simpson para 2022

Los Simpson están muy lejos de decirle adiós a su fanáticos. En vez de preparar el episodio final, la serie animada está pensado en nuevos proyectos que sorprendan por completo a sus fieles seguidores.

De esta manera, los fanáticos podrían recibir una nueva película en algún momento del 2022. De acuerdo a declaraciones realizadas por Al Jean, productor del show, tenían intenciones de apostar nuevamente por el cine. Recordemos que casi 15 años atrás, la familia amarilla más querida del mundo lanzó una película. Como era de esperar, esta producción cinematográfica llegó a los cines y se convirtió rápidamente en todo un éxito.

Al obtener una buena recaudación en taquilla y a nivel mundial, las mentes creativas detrás de Los Simpson pensaron que era una gran idea apostar nuevamente por una película. Sin embargo, este plan se vio frustrado por el Covid-19. 

De acuerdo a las declaraciones del productor, los planes se vieron interrumpidos por la pandemia. La cual provocó muchos inconvenientes, entre ellos el cierre de la industria del cine durante todo un año. Además, agregó que la nueva película animada debe tener un estreno exclusivo en cines. Tal como sucedió con la propuesta original.  “Queremos que sea una cinta para cines porque ese era el punto de la primera, es algo que no puedes conseguir en ningún otro lado“, adelantó.

Además de una posible película, Los Simpson se preparan para lanzar nuevos episodios. De esta manera, la serie animada tiene que estrenar los 11 episodios restantes de su temporada número 33.

Por otra parte, también tiene pautado estrenar los episodios de su temporada número 34. Cabe resaltar que aún no se sabe su fecha de lanzamiento específica, pero se espera que sea en algún momento del 2022.

Temas