Cuál era la serie más vista de HBO Max antes del récord de Euphoria

Cuál era la serie más vista de HBO Max antes del récord de Euphoria

Euphoria lidera el ranking de lo más visto en HBO Max y destronó a una de las series más exitosas de todos los tiempos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max se lanzó como servicio por streaming a mediados del 2020 y fue la plataforma que más creció en el último tiempo gracias a las exitosas series que tiene en su catálogo, como Game of Thrones y Sex and the City. Desde que lanzaron Euphoria, la serie que tiene como protagonista a Zendaya, destronó a uno de sus contenidos más vistos.

La pandemia de coronavirus potenció a empresas como Netflix y Amazon Prime Video, pero HBO Max no se quedó atrás y los dueños utilizaron este contexto para lanzar su streaming lo antes posible. En los últimos meses se convirtió en líder, principalmente, cuando se quedaron con una de las series más populares de todos los tiempos.

 

"Friends", lo más visto en HBO 

Antes de que llegue Euphoria, la sitcom Friends lideraba el ranking de lo más visto en HBO Max y no es para menos: sigue siendo un ícono que atraviesa todas las generaciones. Los amigos Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey son muy queridos por todo el público y sacan sonrisas en todos los episodios de sus 10 temporadas.

Fue en 2019 cuando The Hollywood Reporter anunció que Warner Bros estaba desarrollando un especial llamado Friends: La Reunión que contaría con el regreso de su elenco original para recordar momentos épicos y revelar detalles del detrás de escena.

Este especial estaba pensado para que salga por HBO Max al mismo tiempo que el streaming lanzara la sitcom, pero la pandemia de coronavirus frenó los planes. Incluso, la intención era llevar a fanáticos para que le hagan preguntas a sus personajes preferidos, lo cual no fue viable por el distanciamiento social.

Finalmente, el 27 de mayo de 2021, 27 años después de su último episodioFriends volvió al aire con una reunión que no estuvo guionada y contó con sus seis protagonistas: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. También participaron James Michael Tyler (Gunther) y Maggie Wheeler (Janice).

Hoy, Friends continúa siendo una de las series más vistas en todo el mundo y con las nuevas generaciones crecen más sus seguidores. El tiempo no pasa para sus personajes, quienes se ganaron el cariño de la audiencia desde su estreno en 1994 y hoy están más vigentes que nunca.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas