La serie de Moana ya tiene director confirmado

La serie de Moana ya tiene director confirmado

David G. Derrick Jr, quien trabajó el guion gráfico de algunas escenas de la película de 2016, será el encargado de este proyecto que podrá verse a través de Disney+ no antes de 2024.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La princesa de inspiración polinesia volverá a la pantalla, pero, esta vez, en formato serie. Sí, Moana llega surcando mares y en formato de episodios.

Mientras se va formando el equipo a cargo de la historia, desde la cuenta de Twitter de Disney+ se anunció que David G. Derrick Jr., quien estuvo a cargo de el guion gráfico de algunas escenas de la película de 2016, dirigirá la serie que no llegará al streaming antes de 2024.

Lo poco que se sabe hasta ahora de la serie es que será un musical y que presentará a una Moana más grande, surcando mares mucho más allá del arrecife al que llama hogar.

La película original fue dirigida por Ron Clements y John Musker, y fue la primera cinta de Disney en contar con letras y música de Lin-Manuel Miranda, nominado al Oscar por “How Far I’ll Go”. El reparto de voces, que se espera repitan roles en la serie, estaba encabezado por Auli?i Cravalho como Moana y Dwayne Johnson como Maui.

“Moana”, estrenada en 2016, trata sobre una joven aventurera que se embarca en un peligroso viaje, para cumplir con una misión incompleta de sus ancestros. Durante su viaje conocerá a su héroe, un semidiós legendario llamado Maui, y juntos recorrerán el oceáno en un viaje lleno de misterios y aventuras.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas