¿Dónde puedes ver How I Met Your Father si vives en Latinoamérica?

¿Dónde puedes ver How I Met Your Father si vives en Latinoamérica?

La secuela de “How I Met Your Mother” llegará a Star+ recién en marzo, aunque en Estados Unidos acaba de estrenarse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más esperadas del año llega a Star+ para toda Latinoamérica, aunque para ello haya que esperar hasta marzo recién. Mientras que en Estados Unidos ya puede verse, no será hasta dentro de un mes y días que How I Met Your Father estará disponible para los hispanoparlantes.

La secuela de How I Met Your Mother sigue a Sophie (Hilary Duff) y el relato a su hijo de la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos lleva de regreso al año 2021, donde Sophie y su grupo de amigos se debaten sobre qué es lo que quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

La serie se estrenó el pasado 18 de enero en los Estados Unidos, pero no será hasta el 9 de marzo que lo hará en Latinoamérica donde ese día se podrán ver los primeros dos episodios, a los que luego se irán sumando por semana los ocho restantes.

“How I Met Your Father” fue escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, productores de “This is us”, que también actúan como productores de la comedia que Duff también produce.

Completan el cast Kim Cattrall, como Sophie en su adultez; Christopher Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas