Este es el reality que es tendencia global en Netflix

Este es el reality que es tendencia global en Netflix

Too Hot To Handle o Jugando con Fuego en su título en Latinoamérica, estrenó temporada y se posicionó como lo tercero más visto a nivel global.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix no es sólo películas y series. Mal que le pese a algunos, el servicio on demand de a poco se va convirtiendo en ofertas cada vez más parecidas a las grillas de televisión, con el valor agregado de, justamente, poder verlo cuando uno quiera. Sin ir más lejos, Star Plus transmite partidos de fútbol, tenis o básquet en directo. 

A este nuevo paradigma se le suman los reality shows. Ya no es novedad que los mismos se encuentren disponibles en los catálogos de distintas plataformas. Y justamente uno de ellos se posicionó como la tercera opción más vista de Netflix a nivel mundial.

Se trata de Jugando con Fuego, el cual acumuló nada menos que 47 millones de horas de reproducción, algo lejos de la temporada 4 de Ozark o de Archivo 81, pero superando incluso a series muy esperadas y promocionadas como Cobra Kai temporada 4. 

Alguno de los juegos que realizan

¿De qué va esta serie? Es un grupo de jóvenes que conviven en las paradisíacas islas Turcas y Caicos, territorio británico en Centroamérica. y que compiten por obtener un premio de 200.000 dólares. Y la condición es que no rompan una serie de reglas, las cuales van descontando el dinero del premio. Básicamente está prohibido todo tipo de actividad de carácter sexual. Por ejemplo, un beso resta 3.000 dólares del premio.

Por supuesto que el gancho de esta serie es llevarlos a participar actividades que tienten a los participantes. Fiestas, piletas, bebidas, ejercicios que los acerquen y un casting bien elegido para poder llevarlos al límite. 

Evidentemente, no se plantea un show con contenido, y al parecer, los concursantes lo entienden. O simplemente son personas extremadamente superficiales y no acostumbrados a tener que decir que no. Y el show cumple con su premisa, su objetivo de mero entretenimiento es absolutamente explícito, lo que al parecer ha funcionado de esta manera: la gente no espera mucho, no recibe mucho, no decepciona y termina resultando entretenida. 

Incluso en el catálogo de Netflix Latinoamérica encontramos una versión Latina y otra Brasilera del mismo formato, lo que termina de demostrar que la idea funcionó

Esta temporada del show creado por Laura Gibson y Charlie Bennett consta de 10 capítulos de 45 minutos cada uno. Hasta ahora no hay noticias de que se produzcan más temporadas, aunque si continúa este nivel de reproducciones, no sería extraño que sucediera.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas