¿Quiénes son los participantes de Jugando con Fuego Latino de Netflix?
Los participantes de Jugando con Fuego Latino son jóvenes lujuriosos que llegan a una isla sin imaginar el desafío que les espera.
Jugando con Fuego Latino es uno de los realities del momento. En esta oportunidad, compartimos todo lo que hay que saber acerca de este contenido de Netflix y te decimos, entre otras cosas, quiénes son sus participantes. No te pierdas los detalles
En un primer momento, se los conoce por lo que son: “solteros desenfrenados” que se encuentran en una isla paradisíaca y se imaginan que tienen por delante los mejores días de sus vidas. Sin embargo, todo cambia de un instante a otro cuando Lana, la guía virtual, les indica que pueden hacer de todo con excepción de una sola cosa: “deberán abstenerse de tener cualquier práctica sexual”.
El descontento es generalizado pero no dura mucho, ya que pronto los protagonistas de este reality, versión latina del original (también conocido como “Too Hot To Handle”), comprenden que el premio es sumamente grande: pueden ganar hasta 100 mil dólares.
Jugando con Fuego Latino: los protagonistas del reality
En total, los participantes son 14 y se dividen en 7 hombres y 7 mujeres, los cuales provienen de países como México, España, Colombia y Argentina. A continuación, la lista completa de los varones:
- Clovis (México).
- Dadvian (México).
- Israel (México).
- Joel (México).
- Locho (Argentina).
- Nick (Colombia).
- Nico (Argentina).
Por su parte, ellas son:
- Carolina (México).
- Dahiana (Colombia).
- Flor (Argentina).
- Jessica (México).
- Lilia (México).
- Manuela (Colombia).
- Zaira (España).
Jugando con Fuego Latino: todo lo que hay que saber del reality de Netflix
El éxito de la versión original de Jugando con Fuego, reality que hace poco estrenó su tercera temporada con 10 episodios nuevos, hizo que pronto este formato se expandiera en otros países y en otras regiones.
De esta forma, Brasil cuenta con su propia edición local, compuesta por 8 episodios que también se encuentran disponibles en Netflix. En el caso de Jugando con Fuego Latino, también son 8 capítulos con un promedio de poco más de media hora de duración.
En todos los casos, el desafío es el mismo: evitar todo tipo de práctica sexual. En la edición latina, por ejemplo, los participantes al principio piensan que se trata solamente de no hacer “el delicioso”.
No obstante, pronto se llevan una no muy grata sorpresa al comprobar que hasta los besos pueden hacer que baje el valor del premio original de los 100 mil dólares. En el caso de que ya hayas visto algunos de los episodios de Jugando con Fuego Latino, ¿tienes algún personaje preferido?
Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!