Películas y series de HBO Max en las que puedes ver al elenco de The Righteous Gemstones

Películas y series de HBO Max en las que puedes ver al elenco de The Righteous Gemstones

El 9 de enero llega a la plataforma la esperada serie protagonizada por John Goodman. Para matar la ansiedad, aquí otras producciones donde podrás ver a los actores de la exitosa serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max no escatimó en estrenos y trae, desde el domingo 9 de enero, la segunda temporada de “The Righteous Gemstones”, sobre una familia televangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, codicia y trabajo caritativo.

Protagonizada por Danny McBride, John Goodman, Edi Patterson y Adam Devin, HBO Max cuenta con un importante catálogo de series y películas donde puedes ver brillar a estos actores y matar la ansiedad en la previa al estreno.

John Goodman En “The Righteous Gemstones”, él interpreta al patriarca Eli Gemstone, padre de Jesse, Judy y Kelvin. Pero antes de asumir ese papel, Ben Affleck lo dirigió en la película “Argo”, que fue tanto un éxito de crítica como de taquilla. Además, protagonizó junto a Al Pacino la película “No Conoces a Jack”, sobre la vida del Dr. Jack Kevorkian, defensor de la eutanasia, quien coordinó el suicidio asistido de más de 100 pacientes.

Danny McBride El actor, quien interpreta al hijo Jesse en la serie, una vez fue el cuñado de George Clooney en “Amor Sin Escalas”, una comedia romántica sobre un profesional que viaja por todo el país para despedir empleados, pero ve su estilo de vida amenazado cuando se cruza en el camino de otro viajero. Además, lo puedes ver en “Clear History”.

Edi Patterson La actriz, que interpreta a la hija Judy en “The Righteous Gemstones”, también participa en otro título de HBO: “Vice Principals”. Esta serie es una comedia sobre dos subdirectores de una escuela que luchan en un duelo privado para ocupar el puesto principal de la institución, uno de ellos interpretado por Danny McBride.

Adam DeVine El actor, que interpreta Kelvin, el hijo más joven del polémico clan. En HBO Max puedes encontrarlo, también, en la comedia “Jexi: Un Celular Sin Filtro”, en la que tiene que lidiar con la inteligencia artificial de su propio celular interviniendo en su vida. Además, es parte del elenco de “Pasante de Moda”.

Temas