Qué otras series hizo Maisie Williams además de Game of Thrones

Qué otras series hizo Maisie Williams además de Game of Thrones

Maisie Williams siempre será recordada por su papel de Arya Stark en Game of Thrones. Y aunque se trata de su rol más exitoso, este no es el único proyecto que hizo en la televisión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todo el mundo conoció a Maisie Williams gracias a Game of Thrones. Cuando se sumó a la serie de HBO, la muchacha era muy pequeña y recién estaba dando sus primeros pasos como actriz, sin embargo, demostró que había nacido para convertirse en una estrella y que es dueña de un gran talento.

Durante varios años logró ganarse el corazón de la audiencia por su interpretación como Arya Stark. Y aunque este fue su trabajo más famoso, la realidad es que la estrella también hizo otros proyectos en el mundo de la televisión. ¡Descúbrelos a continuación!

Maisie Williams protagonizó varias series además de Game of Thrones.

Estas son las otras series que hizo Maisie Williams

Mientras filmaba las primera temporadas de Game of Thrones, la actriz también se animó a participar de la ficción The Secret of Chrickley Hall. De esta manera, en 2012 se colocó en la piel de Loren Caleigh y formó parte de tres episodios. En 2014 se desafió a sí misma y dobló a varios personajes de Robot Chicken en los episodios Bitch Pudding Special y Link's Sausages.

A medida que crecía su fama, Maisie Williams comenzó a participar en proyectos muy conocidos. Uno de ellos fue Doctor Who, la famosa serie que transmite la BBC hace varios años y que contó con grandes estrellas en sus distintas temporadas. En esta oportunidad la actriz se colocó en la piel de Ashildr y formó parte de un total de cuatro episodios.

Luego de haber estado desde el 2011 en la ficción de HBO, la intérprete se despidió finalmente de Arya Stark en el 2019. De esta manera empezó un nuevo camino alejada de la historia creada por George R.R. Martin y del personaje que la hizo conocida en todas partes del mundo.

Arya Stark se convirtió en uno de los personajes más queridos de Game of Thrones.

Su próximo proyecto televisivo fue Two Weeks to Live. La serie nos presentaba a Kim, una joven que tras la muerte de su padre creció aislada del mundo y bajo las reglas de su estricta madre. A los 21 años la muchacha decide emprender una misión para vengar a su padre, y de esta manera se adentra en una historia intrigante e impredecible. De acuerdo con los críticos, la serie protagonizada por Maisie Williams sobrevive gracias a ella y a la magnífica interpretación de Sian Clifford (Fleabag). En cuanto a la trama de la ficción y la forma en la que es contada la historia, los especialistas sintieron grandes guiños a The End of the F***king World, la serie éxito de Netflix.

El último proyecto de la actriz es Pistol, una miniserie de Hulu que está basada en la famosa banda de punk Sex Pistols. En ella nos presenta a un grupo de jóvenes de clase trabajadora, ruidosos y “sin futuro“ que a mediados de los 70 amenazaron con derrocar al gobierno y cambiaron la música para siempre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas