Vicente Fernández Jr. lanzará una serie sobre un secuestro del que fue víctima

Vicente Fernández Jr. lanzará una serie sobre un secuestro del que fue víctima

La pantalla chica le dará la bienvenida a Vicente Fernández Jr., quien tiene la intensión de contar uno de los sucesos más traumáticos de su vida: un secuestro del cual fue víctima. A continuación, te compartimos todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vicente Fernández Jr. siempre ha dado mucho de qué hablar. Al ser el hijo mayor del famoso intérprete, la audiencia y los medios de comunicación siempre han tenido las miradas puestas en él. Todos querían saber qué estaba haciendo de su vida y si seguiría los pasos de Vicente Fernández, y al haber nacido en una familia adinerada y famosa, el hombre tiene muchas cosas para contar. 

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, confirmó que está trabajando en una serie de televisión que se enfocará en uno de los momentos más difíciles y traumáticos de su vida: el secuestro del cual fue víctima en 1998.

Vicente Fernández Jr. prepara una serie sobre el secuestro que vivió.

Los detalles sobre la serie que prepara Vicente Fernández Jr.

El hijo del cantante fue secuestrado en 1998 cuando se encontraba en el Rancho Los Tres Potrillos, el cual está ubicado en el Tlajomulco de Zúñiga, estado de Jalisco, México. Detrás de dicho secuestro se encontraba una banda llamada “los mochadedos“, la cual tuvo al empresario privado de su libertad durante 121 días.

En aquel momento los secuestrados pedían un total de cinco millones de dólares para liberar a Vicente Fernández Jr., y a medida que pasaban los días, los delincuentes y Vicente Fernández fueron negociando para llevar adelante el rescate de su hijo. Para que el intérprete entregara el dinero, los integrantes de la banda decidieron amputarle dos dedos a la víctima los cuales fueron enviados al intérprete a través de un sobre, generando mucha preocupación y traumas en la familia.

Después de vivir cuatro meses de pura agonía, finalmente el muchacho fue liberado a las fueras del Rancho Los Tres Potrillos ya que el cantante decidió pagarles un total de tres millones de dólares por el rescate. Estos sucesos dejaron un gran daño en Vicente Jr., y dicha información se conoció a través de audios y conversaciones filtradas con Ralph Hauser Jr. 

De esta manera, el hijo de la estrella decidió que era el momento de contar su traumática historia. Por eso a través del comunicado dejó muy en claro que no tiene ninguna relación profesional con Hauser: “Se permite informar que el señor Ralph, mencionado en algunas publicaciones, no hace parte de nuestro equipo de trabajo ni representa al señor Fernández“.

Por el momento se desconocen varios detalles sobre la serie, aunque se confirmó que recibió el título de El infierno de Vicente Fernández Jr. Se espera que la ficción tenga su estreno en 2023, pero todavía no se ha dado información sobre el elenco o quién estará detrás de ella como director. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas