Un protagonista de The Big Bang Theory estuvo cerca de ser despedido tras el primer episodio

Un protagonista de The Big Bang Theory estuvo cerca de ser despedido tras el primer episodio

Raj, estado interpretado por Kunal Nayyar, casi queda afuera tras el piloto, cuando la historia se planteaba con Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) como únicos protagonistas. Este dato fue revelado en el libro “The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En un principio, “The Big Bang Theory” se planteaba muy diferente a lo que terminó siendo. Sin Penny (Kaley Cuoco), la historia giraba solamente en Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) y su convivencia en el piso de solteros entre superhéroes y ciencia. A ellos, se les sumaban otros nerds uno de los cuales estuvo cerca de ser despedido tras el primer episodio: Raj Koothrappali.

El carismático personaje interpretado por Kunal Nayyar, iba a ser cambiado por otro rol, pero fue el creador Chuck Lorre quien se opuso al enterarse de la idea de la que no había sido notificado a tiempo.

Kunal Nayyar estuvo cerca de ser despedido tras el primer episodio de "The Big Bang Theory" porque no lo consideraban divertido

Lo cierto es que el productor se encontraba en un vuelo a Nueva York cuando supo que el actor habría sido corrido de la historia por un directivo de CBS que no lo consideraba divertido y creía que no aportaba nada al show, según revela el libro recientemente lanzado “The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series”.

Enfurecido, Chuck Lorre exigió que de inmediato sumarán nuevamente a Kunal Nayyar al elenco aduciendo que un solo episodio no es suficiente para probar si un personaje funciona o no.

Raj Koothrappali se convirtió en uno de los roles más queridos de la serie y uno de los personajes con mejores gags de la serie

Lo cierto es que Raj Koothrappali se convirtió en uno de los roles más queridos de la serie y uno de los que mejores gags y líneas ha tenido a lo largo de las doce temporadas que la comedia estuvo al aire.

“Disfruté cada segundo que estuve en 'The Big Bang Theory', no hubo un momento que no lo hiciera, me encantaba; pero ya no es para mí. Es la naturaleza de un actor: hacer cosas diferentes a las que nos caracterizan. Para mí, es necesario”, dijo el intérprete tras el final de la serie de la que, de no haber sido por Chuck Lorre, no habría formado parte.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas