Por qué Las de la última fila es la mejor comedia para ver en este momento en Netflix

Por qué Las de la última fila es la mejor comedia para ver en este momento en Netflix

Netflix vuelve a sorprender a sus suscriptores y lo hace de la mano de Las de la última fila, una serie española que tiene todo lo necesario para convertirse en un gran éxito. ¡Te contamos por qué debes verla a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las de la última fila de Netflix nos presenta a un grupo integrado por cinco amigos treitañeras que se volvieron inseparables desde que se sentaron juntas en la última fila del autobús durante un viaje escolar. Todos los años deciden organizar un viaje juntas; sin embargo, el próximo será muy diferente a los demás.

Una de ellas fue diagnosticada con cáncer y por este motivo deciden escribir un deseo o algo pendiente por hacer en un papel de manera anónima. Al ser metido dentro de una caja, todas deberán cumplir lo que salga sin excepción, algo que las llevará a adentrarse en nuevas aventuras, a ser más sinceras con ellas y a reforzar su vínculo de amistad.

Las de la última fila, la serie que debes ver en Netflix.

Razones para ver Las de la última fila en Netflix

La forma en la cuenta la historia

Sin lugar a dudas, abordar una enfermedad como el cáncer no es una tarea para nada fácil, no solo por ser un tema bastante sensible, sino también porque ya lo hemos visto en un sinfín de producciones. Sin embargo, la serie de Netflix logra diferenciarse del resto abordando el tema de una manera optimista y con mucha sororidad.

Un punto muy importante es que nadie sabe quién es la amiga diagnosticada hasta el final de la serie, de esta manera nos invitará a crear teorías y jugará un rato con nuestra mente. Sin lugar a dudas, es una drama con muchos toques de comedia que te mostrará la realidad y te hará sonreír como también lagrimear.

Los temas que toca

El cáncer que padece una de las amigas y que las invita a realizar un viaje tan especial no es el único tema importante que toca Las de la última fila. La serie española también nos invita a reflexionar sobre la amistad femenina y cómo va cambiando con el paso de los años. También se adentra en diferentes tipos de relaciones de parejas y en las personalidades de cada una de las protagonistas. Esto hará que, a medida que avance la serie, te sientas identificada con alguna de ellas. 

Gran elenco

Por supuesto, esta gran producción de Netflix está encabezada por un elenco de lujo y repleto de talento. En ella nos encontramos con las actuaciones de María Rodríguez, Godeliv Van den Brandt, Itsaso Arana, Mariona Terés y Mónica Miranda. Y además del grupo protagonista también podemos disfrutar del trabajo de conocidos rostros como Michelle Jenner, Carmen Machi, Macarena García o Javier Rey.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas