El Baile de las Luciérnagas llega a su fin tras dos temporadas

El Baile de las Luciérnagas llega a su fin tras dos temporadas

Netflix anunció el cierre de la historia protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke, que presentará su última temporada en algún momento de 2023. India de Beaufort, Greg Germann, Jolene Purdy e Ignacio Serricchio se suman al cast para la despedida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Katherine Heigl y Sarah Chalke se despiden de Netflix tras la confirmación de que la segunda temporada de “El Baile de las Luciérnagas”, que llegará a la plataforma en algún momento de 2023, será la última.

Para que la despedida no sea tan dolorosa, Netflix partirá en dos la temporada, presentando los primeros 8 episodios el 2 de diciembre de este año y, los 8 restantes, el año que viene.

Katherine Heigl y Sarah Chalke se despiden de Netflix tras la confirmación de que la segunda temporada de “El Baile de las Luciérnagas” será la última

“El Baile de las Luciérnagas” sigue a Tully y Kate, dos amigas íntimas que se conocen de pequeñas y forjan su amistad cuando una se muda al lado de la otra. Con altibajos, y a lo largo de 30 años, las dos comparten un vínculo que las vuelve inseparables a pesar de todo.

Dispares y fieles, la historia de estas amigas esta plagada de lágrimas y viajes en el tiempo para mostrar el inicio de este vínculo que logró atrapar a la audiencia, aunque no terminó de convencer del todo a los directivos de Netflix que ahora le dicen adiós a la producción.

La última temporada se dividirá en dos partes de ocho episodios cada una

Basada en la novela homónima de Kristin Hannah, El baile de las luciérnagas llegó a la plataforma en 2021 con Maggie Friedman como showrunner. Si bien los primeros números de la serie fueron alentadores (49 millones de usuarios empezaron la serie en sus primeras cuatro semanas en el catálogo), lo cierto es que el fanatismo por la producción mermó bastante por lo que su final no sorprende a nadie.

Con Katherine Heigl y Sarah Chalke confirmadas para la última temporada, se suman al elenco a India de Beaufort, Greg Germann, Jolene Purdy e Ignacio Serricchio; que acompañará el regreso del resto del cast: Ben Lawson, Beau Garrett, Ali Skovbye, Roan Curtis y Yael Yurman.

Basada en la novela homónima de Kristin Hannah, la serie sigue a Tully y Kate, dos amigas íntimas, a lo largo de 30 años de amistad

Poco se sabe sobre la línea discursiva de la segunda temporada de "El Baile de las Luciérnagas", pero se espera que sea mucho más emotiva que la primera.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas