El primer adelanto de la serie spin-off de Pitch Perfect dejó más dudas que certezas

El primer adelanto de la serie spin-off de Pitch Perfect dejó más dudas que certezas

El teaser de “Bumper in Berlin” muestra a Bumper Allen, interpretado por Adam Devine, cantando en un video un tanto amateur que dura poco más de un minuto. Sin certezas sobre la historia, fecha de estreno o el resto del elenco, este primer vistazo no logró convencer a los fans de la franquicia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La esperada serie spin-off de “Pitch Perfect” presentó su primer trailer y dejó con sabor a poco a los fans que esperan una producción a la altura de tres películas que forman parte de la franquicia y temen que esta serie no sea el caso.

En el trailer se lo ve a Bumper Allen, protagonista absoluto de la historia, grabando un video por demás casero en el canta a capela grandes éxitos del pop. El teaser de poco más de un minuto de duración no da detalles sobre la historia, el cast o la fecha de estreno de la serie que, aún, es un misterio.

Hasta el momento lo que se sabe es que el nombre de la producción será “Bumper in Berlin” y que seguirá al personaje interpretado por Adam DeVine en su intento por revivir su carrera musical luego de que una de sus canciones se convirtiera en un gran éxito en Berlín.

La historia, que se desarrollará dos años después de la segunda película, traerá de regreso a Pieter Krämer (Flula Borg), el alemán que compitió contra las “Barden Bellas” en cinta, que se convertirá en manager del artista con el único objetivo de convertirlo en una gran estrella.

“Bumper in Berlin" seguirá los intentos de Bumper Allen por convertirse en una gran estrella de la música

“Bumper Allen” será producida por Elizabeth Banks, Max Handelman, Paul Brooks, Scott Neimeyer, Megan Amram y el propio Adam DeVine que fue el gran promotor de este proyecto que retoma la popular franquicia.

“Pitch Perfect”, “Notas perfectas” en Latinoamérica y “Dando la nota” en España, se centra en un grupo femenino universitario de música acapella llamado “The Barden Bellas”, el cual ha de competir contra otro grupo del centro educativo para acceder y ganar los nacionales. Las siguientes entregas, muestran al grupo participando de un concurso a nivel internacional o con los recambios propios que significan la llegada de nuevos estudiantes mientras otros se gradúan.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas