Olivia Cooke y su debut pasado de copas en House of the Dragon

Olivia Cooke y su debut pasado de copas en House of the Dragon

La británica reveló la primera vez que piso el set de la serie lo hizo ebria, pero logró que nadie de la producción lo advirtiese. La noche anterior, la actriz había sido invitada a participar de un podcast donde su anfitrión comparte copas de vino con sus invitados mientras charlan de temas varios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A partir del sexto episodio de “House of the Dragon”, Olivia Cooke es quien interpreta a Alicent Hightower. La actriz británica prueba que tiene talento de sobra para encarnar un rol de esta envergadura, aunque su debut en el set no haya sido del todo profesional.

Según reveló la propia Cooke, su primer día de rodaje llegó ebria tras una noche pasada de copas luego de haber participado en el podcast Life's a Beach, del comediante Alan Carr.

El primer día de rodaje Olivia Cooke llegó pasada de copas y con un diente roto

A la actriz le hacía mucha ilusión participar del podcast junto al comediante que tanto admira, por lo que llevó consigo una botella de vino para celebrar y, además, brindar por el comienzo de su etapa en la serie de HBO y HBO Max.

"El podcast terminó y solo estamos platicando, platicando, platicando. Me está contando un montón de chismes… Más vino, más vino, más vino", dijo.

La cita de la producción para rodar era a las 11 de la mañana, por lo que la actriz tenía bastante organizada su noche para descansar y llegar en óptimas condiciones a su primer día, pero la noche de alcohol le jugó una mala pasada y termino pasada de copas.

"No recuerdo haber llegado a casa. Recuerdo que incliné la cabeza hacia abajo para poner mi cabello en una coleta y me caí", confesó.

Como si la borrachera no fuera suficiente, al despertarse, Olivia Cooke notó que se le había roto un diente la noche anterior, aunque, al día de hoy, no recuerda cómo sucedió.

“Mi miré al espejo y dije: '¿Qué he hecho?' Nadie lo sabía en el set, hasta ahora", expresó.

La actriz, que brilla en "House of the Dragon", reveló que le gustan los papeles pequeños que le permiten vivir en el anonimato

Si bien “House of the Dragon” es una de las series más vistas de la actualidad, lo cierto es que a Olivia Cooke le fascinan los roles pequeños y en producciones independientes, que le permitan caminar por la calle tranquila sin ser asediada por los fans o los paparazzis.

“Me resisto a las cosas que son populares, pero en mi propio detrimento, porque es realmente buena. Llevo una década trabajando y me las he arreglado para vivir en un cierto anonimato”, sentenció.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas