Cuál es la edad de Rick y Morty en la serie animada

Cuál es la edad de Rick y Morty en la serie animada

Rick y Morty se convirtió en una de las series animadas más aclamadas por los fanáticos. Debido a que cuenta con varias temporadas, los seguidores se preguntan si las edades de los protagonistas han cambiado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que aterrizó en Adult Swim hace varios años atrás y luego de sumarse al catálogo de diferentes plataformas de streaming, Rick y Morty se convirtió en una de las series animadas más populares de los últimos tiempos. Son pocas las ficciones que pueden hacerle competencia y colocarse a su mismo nivel.

A lo largo de sus temporadas, la historia se encargó de regalarle a los fanáticos momentos y personajes inolvidables. La clave de su éxito recae en los personajes protagonistas, los cuales forman una dupla divertida y atrapante: un abuelo y un nieto que se adentran en el espacio y que protagonizan los sucesos más extraños que pueden llegar a existir.

Los personajes de Rick y Morty tienen edades que no parecen avanzar con el tiempo.

Estos son las edades que tienen Rick y Morty

Rick Sánchez se caracteriza por ser un científico alcohólico y se destaca en todas partes por tener un comportamiento temerario y una personalidad pesimista. Es la persona más inteligente del universo y el personaje está inspirado en el famoso Doc Brown de Back to the Future como también en el Sr. Fantástico de Marvel Comics.

En la tercera temporada de Rick y Morty los guionistas revelaron que el personaje tiene 70 años. Sin embargo, Schott Marder, showrunner de la serie animada, reveló que no se sabe exactamente la edad y que se cree que su cuerpo tiene dicha cantidad de años. Por otra parte, reveló que el personaje envejece mejor que los demás mortales debido a que posee algunos experimentos tecnológicos.

Con respecto a Morty Smith, conocemos desde un principio que es un adolescente de 14 años y por eso se comporta como tal. En una entrevista, Justin Roiland reveló que su plan era mantener al personaje en la preparatoria durante un largo periodo de tiempo: "Eso es algo interesante porque ahí es donde entra la caricatura. No quiero ver a Morty graduarse de la escuela secundaria. Personalmente, preferiría que la escuela preparatoria siempre esté sobre la mesa".

Para él es muy importante seguir experimentando con la adolescencia y con la vida del protagonista en el instituto: “Hay muchas historias divertidas que puedes hacer allí, y para mí, ese es un gran lugar para buscar personajes e historias". De esta manera, es bastante probable que Morty no crezca a lo largo de Rick y Morty

Y, aparentemente, sucederá lo mismo tanto con Rick Sánchez como con el resto de los integrantes de la familia. En sus declaraciones, Scott Marder también hizo hincapié en los planes que tiene el equipo sobre las edades de los personajes. Todos ellos coinciden en que nadie debe envejecer y por dicho motivo no incluyen ningún cumpleaños en los episodios.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas