Zoë Kravitz se refiere el abrupto final de Big Little Lies

Zoë Kravitz se refiere el abrupto final de Big Little Lies

A más de tres años del estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de HBO, la actriz rompió el silencio y confirmó que no habrá tercera entrega. ¿Cuál es la razón detrás de la cancelación? La razón, en esta nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En julio de 2019 “Big Little Lies” estrenó el cierre de la segunda temporada, dejando la puerta abierta para una nueva entrega que, nunca verá la luz tal como lo confirmó uno de sus protagonistas, Zoë Kravitz.

“Hemos hablado mucho de hacer una tercera temporada. Por desgracia, Jean-Marc Vallée, nuestro increíble director, falleció el año pasado. Es algo que me rompe el corazón. No puedo imaginarme continuar sin él. Realmente fue el visionario de la serie. Desgraciadamente, se terminó”, reveló la actriz durante una entrevista con GQ.

Zoë Kravitz confirmó que, tras el fallecimiento de Jean-Marc Vallée, "Big Little Lies" fue cancelada

“Big Little Lies” estaba basada en el libro homónimo de Liane Moriarty y la trama seguía a un grupo de madres de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, dan un giro siniestro.

Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Kravitz fueron las grandes protagonistas de la primera temporada, quienes regresaron para la segunda y a la que se sumó Meryl Streep. Al igual que la primera entrega, la historia de estos personajes tenía muchas posibilidades de continuar en una tercera parte de la historia.

“Big Little Lies” estaba basada en el libro homónimo de Liane Moriarty y seguía a un grupo de madres de California cuyas vidas dan un giro siniestro

La decisión de dar por terminada la serie tras la partida repentina de Jean-Marc Vallée fue del equipo creativo y los protagonistas de la serie que fueron directo con los directivos de HBO para expresar sus razones de por qué debería terminar la serie; razones que fueron avaladas y que dieron pie a la cancelación de la aclamada producción.

Jean-Marc Vallée fue hallado sin vida en su cabaña cerca de Quebec el 25 de diciembre del año pasado, mientras se preparaba para recibir invitados para celebrar las Fiestas. Según los resultados de la autopsia, el realizador de 58 años, falleció a causa de una muerte súbita, descartando así patologías pre-existentes.

La razón detrás de la cancelación de la serie fue el repentino fallecimiento de su director, Jean-Marc Vallée

El deceso de Jean-Marc Vallée sorprendió a todos porque se trataba de un hombre activo que mantenía una dieta saludable y era abstemio. 

“Jean-Marc Vallée fue un cineasta brillante, ferozmente dedicado, un talento verdaderamente fenomenal que infundió cada escena con una verdad emocional profundamente visceral. También fue un hombre enormemente cariñoso con todos los actores que dirigió”, dijeron desde HBO tras su deceso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas