La protagonista de Stargirl reveló cómo hubiera sido la cuarta temporada si no cancelaban la serie

La protagonista de Stargirl reveló cómo hubiera sido la cuarta temporada si no cancelaban la serie

Brec Bassinger dijo que los creativos detrás del show tenían en mente unos episodios fuera de la común y que hubiera sido épico. Además, explicó que, tras la cantidad de cambios en The CW, Geoff Johns decidió rodar dos finales para la tercera parte en caso de que la serie fuera cancelada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 1° de noviembre se dio a conocer la noticia de la inesperada cancelación de “Stargirl” tras tres temporadas. Brec Bassinger, protagonista del show de The CW, rompió el silencio y reveló cómo hubiera sido la cuarta entrega si no cancelaban la serie.

“Yo sé que entristecerá a los fans saber que la idea para la temporada 4 era una locura. O sea, hubiera sido épica. Y de hecho creo que por ello nos llevó mucho tiempo el recibir oficialmente la noticia de la cancelación. Geoff Johns llegó con una idea tan maravillosa... Pero, lamentablemente, no va a ocurrir”, dijo.

Brec Bassinger, protagonista de "Stargirl", dijo que la cuarta temporada de la serie "hubiera sido épica"

El escritor de cómics y creador de “Stargirl” sospechaba que algo pasaría con la serie, por lo que, hizo cambios en la tercera temporada para que pueda funcionar como un final para la historia.

“Geoff fue muy listo y, teniendo en cuenta los cambios en The CW y the Warner Brothers, rodó dos finales diferentes, porque no quería dejar a los fans con interrogantes en caso de que la serie fuera cancelada, como finalmente sucedió”, aseguró.

Protagonizada por Brec Bassinger, Yvette Monreal, Anjelika Washington, Cameron Gellman, Trae Romano, Hunter Sansone, Meg DeLacy, Nick Tarabay, Amy Smart, Luke Wilson, Neil Hopkins y Joy Osmanski; “Stargirl” es una historia impredecible dentro del DCEU que se centra en el personaje que inició la carrera de Geoff Johns como escritor de cómics en 1999, inspirado en su difunta hermana, fallecida en la explosión de un avión en 1996.

“Con todos los cambios que se están produciendo en la cadena, éramos conscientes de que esta sería posiblemente la última temporada, así que escribimos con eso en mente y hemos entregado lo que creo que es la mejor temporada de ‘Stargirl’ hasta ahora, con un cierre creativo completo. La mayoría de las series nunca llegan tan lejos. No podríamos estar más orgullosos de nuestra serie y de la comunidad de fans que ha construido”, expresó Geoff Johns tras la cancelación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas