Una de las figuras de La Reina del Flow se refirió a una posible tercera parte e ilusionó a los fans

Una de las figuras de La Reina del Flow se refirió a una posible tercera parte e ilusionó a los fans

Juan Palau, Drama Key en la segunda temporada, compartió en las redes sociales fotos de distintos rodajes, dejando la puerta abierta a una nueva entrega de la exitosa telenovela colombiana. Carolina Ramírez ya había dicho que era un plan que estaba “en el tintero” pero que no había nada seguro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con millones de visualizaciones alrededor del mundo, “La Reina del Flow” es uno de los grandes éxitos de Caracol TV gracias a la exposición que le dio a la telenovela su paso por Netflix. Con dos temporadas presentadas, la producción estaría cerca de tener una tercera entrega para alegría de los fans.

“Se habló de una tercera temporada y está en el tintero, pero se tienen que evaluar muchas cosas. Es un sí, pero no y es un no, pero sí. Cómo le voy a decir que no a un personaje que me ha dado tantas cosas lindas”, dijo Carolina Ramírez, protagonista de la historia, en mayo de este año.

"La Reina del Flow" fue un éxito rotundo gracias a su desembarco en Netflix, razón por la que el equipo creativo estaría pensando en rodar una tercera entrega

Unos meses después, Juan Palau, Drama Key en la segunda entrega, volvió a llevar el foco a esta noticia con un enigmático posteo que ya ilusiona a los seguidores de “La Reina del Flow”.

“¿Qué tal una tercera temporada?”, escribió el actor en redes sociales junto a un carrousel de fotos del rodaje de la segunda parte, dejando entrever que estaría listo para volver al set para dar vida al rapero que compartió la cárcel con Charly Flow (Carlos Torres) y que, al encontrar la libertad, se mete de lleno en la industria de la mano de su amigo y mentor.

Leyenda

Si bien aún no hay nada definido, tanto Carolina Ramírez como Carlos Torres estarían dispuestos a rodar una nueva temporada de la telenovela, siempre y cuando el guion sea el adecuado y vaya con la historia que se contó en las dos entregas anteriores.

Por el momento, esto solo queda en deseos, ya que los protagonistas están trabajando en otros proyectos que no les dejarían mucho margen para rodar “La Reina del Flow”.

En el caso de que finalmente se de esta esperada tercera temporada, el equipo creativo ya adelantó que sería el cierre definitivo de la producción que se estrenó por primera vez en 2018.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas