Carolina Ramírez, de La Reina del Flow, confirmó si habrá tercera temporada y despejó todas las dudas

Carolina Ramírez, de La Reina del Flow, confirmó si habrá tercera temporada y despejó todas las dudas

La protagonista de la popular serie colombiana rompió el silencio y se refirió a las versiones de continuación de la historia. Si bien por el momento es solo una idea, no descarta llevarla a cabo si el guion es el adecuado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con millones de visualizaciones alrededor del mundo, la segunda temporada de “La Reina del Flow” se volvió un éxito rotundo, escalando a las primeras posiciones en Netflix a nivel global. Tras su estreno, muchos hablaban de una posible tercera entrega y recién ahora, su protagonista, Carolina Ramírez, rompió el silencio para referirse al tema que tiene en vilo a los fans.

“Se habló de una tercera temporada hace unas semanas y está en el tintero, pero se tienen que evaluar muchas cosas. Es un sí, pero no y es un no, pero sí. Cómo le voy a decir que no a un personaje que me ha dado tantas cosas lindas”, dijo la actriz durante una entrevista con la periodista argentina Pía Shaw.

Carolina Ramírez en la piel de Yeimy Montoya

Si bien aun no hay nada definido, tanto Ramírez como Carlos Torres estarían dispuestos a rodar una nueva temporada de La reina del flow, siempre y cuando el guion sea el adecuado y vaya con la historia que se contó en las dos entregas anteriores. De haber una tercera parte, sería el cierre definitivo de la serie que se estrenó por primera vez en 2018.

Instalada en Argentina y muy lejos de Yeimy Montoya, Carolina Ramírez se prepara para estrenar en teatro “Lo que queda de nosotros” junto a Alberto Ajaka. Cabe aclarar que esta obra la protagonizó en Colombia junto a Carlos Torres en 2019.

Carolina Ramírez se prepara para estrenar en teatro “Lo que queda de nosotros” en el circuito teatral argentino

La nueva historia es muy diferente a la de la ficción que la hizo famosa en el mundo entero, pero es un proyecto que la tiene muy ilusionada.

“Nata y Toto protagonizan esta historia; ella, una mujer sin apegos, alejada de todos esos "pequeños afectos" que puedan lastimarla, y él, un perro que ama incondicionalmente y que anhela estar en brazos de Nata sin importar las circunstancias. Es una puesta en escena que invita a pensar qué es lo que queda de nosotros cuando alguien se va”, reza la sinopsis oficial de la obra con la que debutará en los escenarios argentinos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas